-
6 Archivos adjunto(s)
Ayuda como mejorar mi pc
Hola soy nuevo en este foro desde ya gracias por la ayuda qué pueda recibir, lo que pasa qué cuando estoy enciendo un render básico se apaga se apaga y verdad que estoy preocupado por este tema estoy alcanzando la arquitectura de mi PC al propósito soy una persona qué no es profesional en ARQUITECTURA, pero me gusta este mundo de hacer escenas de interiores o exteriores y luego pasar a los renders y ahí es cuando viene este tema qué se apaga, trabajo con AutoCAD, Adobe Photoshop y 3dsMax, este último es el que más satisfacciones visuales me da y creo que no pararé hasta mis últimos días,Estoy apenado por no haber tenido una buena información, pero bueno es lo que y quisiera es mejorar lo que tengo ya qué mi presupuesto no es delo más buenos, pero de hecho, que haré esfuerzos por lograrlo espero que consejos recomendaciones al tema desde ya agradecido por su atención.
Archivo adjunto 218702 Archivo adjunto 218703 Archivo adjunto 218704 Archivo adjunto 218705 Archivo adjunto 218706 Archivo adjunto 218701
-
Bienvenido al foro
Hola navegador15 y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
* Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
* Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
* Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
* Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
* Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
-
Ayuda como mejorar mi pc
Movido a la sección de hardware.
-
Ayuda como mejorar mi pc
Bienvenido. Normalmente cuando un equipo se apaga renderizando suele ser, o bien por problemas de alimentación o bien por por problemas de temperatura.
¿Con qué programa estás midiendo la temperatura durante el render?
Prueba con Real Temp:
http://www.techpowerup.com/realtemp/.