Pues eso: turrón para todos
Vaya, no. Que era saludos para todos.
Muy buenas, me pueden llamar NukaCapulet (sí, algo estúpido recalcar el nickname, pero vamos, por si les da por poner motes), me he introducido no hace mucho al mundillo del 3D y bueno, no sé a ustedes, pero engancha (como la comida, ¿verdad?) y bueno prácticamente el software que actualmente uso es Blender ya que por ahora me ha dado pereza buscar cracks ilegales para otros programas (¿) y que teniendo por ahora este de libre uso pues: aprendo todo lo posible.
Mi pareja (qué bueno, en vez de enseñarme, se dedica a recordarme que debo ponerme a estudiarlo más) me recomendó este foro, por varios motivos que ya ni recuerdo cuales me dijo, pero sí que estaba bastante bien la comunidad y bueno: Ayuda.
Por lo general, soy ilustradora, un poco friki y aprendo muy rápido las cosas (relativamente). Así que, eso: saludos a todos y a todas, me voy a fisgonear el foro.
Bienvenida al foro, has elegido bien para comenzar; Blender es un gran programa, la navaja suiza del 3D, así que, tendrás muchos caminos para recorrer y divertirte aprendiendo.
Happy Blending.
Bienvenida al foro de los Blender-maníacos.
Gracias por la bienvenida, sí, la verdad es que Blender está completito (al menos lo que ido viendo). Veo que también hay Blender-maniacos.
Espero aprender y aportar cosas, saludos.