Consulta gráfica pc Unreal-Unity
Buenas a todos.
Lo primero, pido disculpas si el tema no corresponde aquí (soy nuevo).
Voy a estudiar un máster en desarrollo de videojuegos Unreal/Unity y he de comprar un equipo nuevo.
He pensado en hacerme con una GTX960 de 4GB para empezar. ¿Podría decirme alguien si está bien o se me va a quedar corta?
Muchas gracias, un saludo.
Te va a ir bien, sobre todo con Unity. Lo que deberías mirar más es la ram; mínimo 16 GB.
Bienvenido. Efectivamente deberías trabajar sin problemas para empezar.
Muchas gracias a los dos por contestar. Creo que voy a meterle 32GB de RAM a ver cómo se comporta.
Por cierto, no sé qué edad tendrás Neo_one, solo te puedo decir que he jugado muchos años al Spectrum (tengo unos cuantos también) y los juegos con estética retro me encantan. Un saludo.
Tengo 38. A mí también me gustan mucho los juegos con esa estética.🙌.
Si usas Unity a tope de efectos, shaders, rendering más potente, todo en GI tiempo real, entonces sí.
Si optimizas lo que haces Unity funciona en hardware muy antiguo incluso versiones de hace más de 4 años de directX/OpenGL y shaders más modestos. Yo he movido un nivel completo en Unity con un mod esto ordenador de 4 Gb y una Nvidia de hace la tira, eso sí todo optimizado para móvil y tablet.
Lo bueno es que es muy adaptable. Siento no poder ayudarte con respecto a unreal. Un saludo.