Orden de los tracks en el nla editor
Hola a tod@s:
Me gustaría saber qué consecuencias tiene el poner más arriba o más abajo un track en el NLa Editor. He visto que las que están abajo son como el fondo y las de arriba las acciones principales, pero eso lo comprendo mejor en un editor de imagen en el cual está la capa de fondo, etc. Pero en Blender. ¿Alguien podría explicármelo? Gracias y un saludo.
Cita:
Iniciado por
3J Kernel
Hola a tod@s:
Me gustaría saber qué consecuencias tiene el poner más arriba o más abajo un track en el NLa Editor. He visto que las que están abajo son como el fondo y las de arriba las acciones principales, pero eso lo comprendo mejor en un editor de imagen en el cual está la capa de fondo, pero en Blender. ¿Alguien podría explicármelo?
Gracias y un saludo.
Pues la verdad es que no lo se, pero creo que da lo mismo que esté delante que detrás, no varía la animación.
Hola, pues yo vería las pistas del NLa como una pila. Primero se evalúa lo que hay más abajo, y luego se va subiendo, hasta llegar a lo que está más arriba. En cada capa, se suma o sobrescribe completamente, dependiendo de las opciones indicadas, con lo que se haya calculado en la capa inferior.
Cita:
Iniciado por
Piestolario
Hola. Pues yo vería las pistas del NLa como una pila. Primero se evalúa lo que hay más abajo, y luego se va subiendo, hasta llegar a lo que está más arriba. En cada capa, se suma o sobrescribe completamente, dependiendo de las opciones indicadas, con lo que se haya calculado en la capa inferior.
Buenos días Piestolario:
Entonces, ¿afecta en algo (visualmente hablando) el poner una capa más arriba o más abajo? Si es así, ¿podrías poner un ejemplo? Gracias.