-
1 Archivos adjunto(s)
Escenario abandonado
Hola a todos, a raíz de un mensaje que vi aquí del usuario Limite de una escena de una estación abandonada, me he decidido a hacer una escena en Blender, es la primera qué hago, os dejo un render, aunque aún no está acabada y me quedan muchas cosas por retocar sobre todo el coche que le queda mucho. Un saludo a todos.
Archivo adjunto 220637
-
Escenario abandonado
Se ve bastante bien, aunque tal vez le falte un toque sobre todo a la viga de soporte de la derecha.
Y no sé muy bien el efecto de iluminación volumétrica y luego a la derecha se ve la luz solar directa. Tal vez agregar sombras en la izquierda lo mejore. Saludos.
-
Escenario abandonado
La idea está bien, pero creo que falla en la iluminación. Demasiada luz en general. Puede que para él suelo con plantas quede bien (está muy bien dicho suelo), pero hay demasiada luz en la pared, haciendo que parezca más falsa, y no permitiendo disfrutar de los halos de luz.
-
Escenario abandonado
Muchas gracias por los consejos, lo que voy a hacer es probar a quitar la iluminación volumétrica y apagar más la luz y después añadir niebla a ver qué tal, ya os contaré. Gracias.