No me funciona el marcar la opción matcap en Blender. Tengo la ultima versión (2.78a) y solo consigo que me salgan los objetos en blanco. No me había pasado antes. A ver si alguno sabe porqué.
Versión para imprimir
No me funciona el marcar la opción matcap en Blender. Tengo la ultima versión (2.78a) y solo consigo que me salgan los objetos en blanco. No me había pasado antes. A ver si alguno sabe porqué.
¿Ya has pinchado sobre el color del MatCap?
Al pinchar clic izquierdo sobre ese color se debería abrir una ventana con todos los que tiene.
Y hay que estar en SOLID.
Si es lo que siempre he hecho. Marco la pestaña y elijo un tipo. Sencillo, pero no rula esta vez.
Archivo adjunto 220876
Pues vas a tener que hacer un Load Factory Settings para cargar la configuración original.
Y perderás todo lo que tengas modificado como veo, que tienes los colores de pantalla.
Pues la cosa sigue igual. Lo mismo es problema de que mi tarjeta de video este ya obsoleta o algo así.
Archivo adjunto 220878
Usas Windows 10 o similar?
Yo todavía tengo el Windows 7.
Vale. Espera unos minutos y sube un vídeo, donde puedes ver Blender de fábrica sin borrar lo que ahora tienes, solo para ver si en esa forma lo ves bien.
Si es ese el error, quiere decir que has tocado algo en el Use Preferencias que no debías.
https://youtu.be/xvxASqThtNg
%appdata%
en la barra de ejecución de Windows y Buscar la carpeta Blender Foundation, que no es la misma qué hay en la carpeta de Archivos de programa.
Y creo que ya está el vídeo.
He hecho lo del appdata y ahora funciona, pero si vuelvo a abrir la versión 2.78 sigue sin funcionar.
Archivo adjunto 220880
Pues es que has cambiado algún valor en el User Preferencias y no le veo más solución que la qué he dicho antes, o sea, File > Load Factory Settings, y Ctrl+U para guardar la configuración.
Y ya cuando vayas cambiando los colores en el THEMe u otros cambios ir mirando a ver si falla.