1 Archivos adjunto(s)
Problema al abrir archivos | an error has occurred and the application will now close
Buenas grupo, alguien sabe que me puede estar pasando? De repente abra el archivo que abra en 3ds Max, me sale este error y no me deja abrir ninguna escena, he desinstalado el programa mil veces, lo he instalado en diferentes discos duros y nada sigue pasando lo mismo, por favor estaría muy agradecido si alguien me pudiera echar un cable porque no puedo trabajar ahora mismo ya que no me deja abrir ninguna escena, gracias de antemano, un saludo.
Archivo adjunto 221556
Problema al abrir archivos | an error has occurred and the application will now close
Hola, mira a ver si te sirve algo de esto:
An error has ocurred and the application will now close.
Problema en 3D Max 2014 con Render Elements en Windows 10.
En caso contrario, también puedes pegar esto en el buscador y ver resultados: An error has occurred and the application will now close.
En la próxima pregunta deberías indicar si procede, como en esta, el sistema operativo, plugins instalados etc. Será más fácil, un saludo amigo.
Problema al abrir archivos | an error has occurred and the application will now c
Buenas, si aún no lo has solucionado, ese problema lo da cuando el último modificador que usaste se corrompió. El problema es que el archivo se corrompió y no te dejará abrirlo, la solución es buscar el archivo bak que te crea max más reciente y rezar porque no hubieses adelantado mucho.
Debido a este problema aprendí hace mucho tiempo a guardar incrementos del archivo en cada modificador o paso problemático, así de esta manera si se corrompe o simplemente me equivoco, puedo volver al archivo en el último punto en el que sé que está bien. Un saludo.