Hola a todos. Les adjunto un trabajo que hice hace poco para un cliente. Hace muchísimo tiempo que no subo algo por acá, pero me interesa mucha conocer sus opiniones.
Como siempre muchas gracias. Saludos desde argentina.
Versión para imprimir
Hola a todos. Les adjunto un trabajo que hice hace poco para un cliente. Hace muchísimo tiempo que no subo algo por acá, pero me interesa mucha conocer sus opiniones.
Como siempre muchas gracias. Saludos desde argentina.
Hola, yo lo veo todo bastante bien, la parte de modelado, mejor que la de texturas, tanta madera suele ser complejo crear un ambiente atractivo a la vista en render, si tuviera qué criticar algo para mejorar, serían los escalones, intentaría romper un poco la dirección de la madera, que quedarán más remarcados, y luego el mantel que hay en la primera mesa de la primera imagen, parece un poco elevado de la mesa, como si no terminara de tocar. En cualquier caso, buen trabajo amigo, un saludo.
Un detallito que se me ocurre es que has usado el mismo modelo para todas las servilletas. No estaría mal tener 2 o 3 modelos distintos para qué haya variación en las arrugas.
Otro detalle es que, al haber hecho la escena simétrica olvidaste invertir los manteles dé la parte de la derecha, y en el espejo sale reflejado Maleva, pero no está invertido como debería.
En cuanto a la composición en sí me gusta mucho la iluminación, y el material de madera está muy bien, si acaso como te comentan arriba yo cambiaría la dirección de la madera en los escalones.
Me gusta. Excelente iluminación.