Visor muy lento en Cinema 4d
Buenas, estoy experimentando con Cinema 4D en su ultima versión y ultima actualización, el tema en cuestión es si es normal que el visor sea tan absolutamente lento, tengo una escena de un curso que he comprado con una simple letra y pelo y le cuesta girar una escena tan simple que ya hasta me da miedo seguir usando Cinema si esta va a ser la tónica general. He mirado en la configuración del apartado gráfico y todo parece normal, pero me cuesta creer que un software profesional funcione así, se me escapa algo en especial que cinema 4D tiene que ser configurado? Entiendo que por defecto debería de funcionar.
Mi equipo:
DUAL XEON 2699 V3.
64 RAM.
Nvidia GTX TITAN X. Gracias y un saludo.
Me pasaba lo mismo, al cambiar de visor desaparecían objetos y tardaba en redibujar todo. Lo que he hecho es restablecer el cinema como de fábrica. En este vídeo te explican como. Supongo que tenía alguna configuración que me hacía fallar el redibujado, ahora me va perfecto. Espero que ha ti te sirva.
https://www.youtube.com/watch?v=Uz0AgGnW5GY
Gracias vickyrega, pero en mi caso está por defecto tal como viene después de la instalación no he tocado nada más que abrir el archivo, tengo un escena de unas letras con unas partículas alrededor y parece que mueva una ciudad entera, cuando en max estoy moviendo escenas 10 veces más pesadas.
No sé de Cinema, pero en Blender, los últimos problemas comentados de que iba lento, lo solucionaron al actualizar los drivers de las tarjetas.
No sé si puede ser el mismo caso, pero con probar, no pierdes nada.
Los drivers son los últimos, está actualizado, pero nada, he exportado la escena a Max y va como un rayo, incluso haciendo 8 copias de la escena los mueve como si nada, no me puedo creer que cinema funcione tan mal, todo está por defecto.