1 Archivos adjunto(s)
Bosque nocturno | by tc | camera proyection
Hola. Estaba hoy en modo Zen cuando a media tarde durante una tormenta he sentido la necesidad de perderme en un bosque cerrado, húmedo, tenebroso. Total que como lo que necesitaba no existía, lo he creado, cosas maravillosas del 3D.
https://www.youtube.com/watch?v=M0RT...ture=youtu, be
Frame sacado del video: Con Brillo muy subido a propósito para qué se vea todo, en el Clip final decidí dejar el Brillo por Default de Mental Ray puesto que es el que veo más adecuando a lo que busco transmitir.
Archivo adjunto 222024
Es una Proyección de Cámara.
Realizada en Maya con Mental Ray.
Tiempo: 1 hora y 35 minutos. (Lo más laborioso es crear las mallas y ajustarlas a la proyección).
En cuanto a fallos, cosas raras, movimiento de cámara brusco. La idea era sacar algo que transmitiera, obviando que ha sido un capricho de última hora qué os he querido compartir.
Tengo pensado alargar el render para meter un Smooth al movimiento de la cámara e introducir unas cuantas figuras crepys. Pero eso ya otro día. Un saludo. #TC.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=222024
Me gusta el bosque, has conseguido que sea umbrío y muy de cuento.
Efectivamente, vendría bien trabajar más el movimiento de cámara, que es muy brusco.
Buen trabajo.
Me gusta lo de crearte tu propio mundo para un estado anímico, en un momento. La única pega es que es un poco corto, pero un trabajo atmosférico muy bueno.
Cita:
Iniciado por
Diseño3d
Me gusta el bosque, has conseguido que sea umbrío y muy de cuento.
Efectivamente, vendría bien trabajar más el movimiento de cámara, que es muy brusco.
Buen trabajo.
Muchas gracias Diseño3d.
Cita:
Iniciado por
Xavi77
Me gusta lo de crearte tu propio mundo para un estado anímico, en un momento. La única pega es que es un poco corto, pero un trabajo atmosférico muy bueno.
Muchas gracias Xavi77. Un día de estos voy a intentar empalmar varias proyecciones haciendo un efecto de profundidad que poco he visto. Es una técnica qué de controlarla es muy agradecida.