Necesito para recuperar archivo no guardado
Buenas tardes, Mientras trabajaba en un proyecto de cinema se me ha congelado durante un buen rato el programa y al no dar señales he tenido que finalizar la tarea/proceso. ¿Es posible recuperar los archivos? Ya qué la última y única vez que guardé fue hace bastantes horas y lo último que quiero es volver a repetir la mitad del trabajo. Cabe añadir que, aunque pensase lo contrario (un fallo por mi parte) tengo la opción de auto guardado desactivada.
También he probado la opción de buscar en Appdata> roaming> MAXON>.>_bugreport sin resultado alguno. Espero que cinema lo haya guardado donde sea y que el foro me pueda ayudar a encontrarlo. Un saludo.
Al final me dispuse a empezar el proyecto desde dónde se había guardado por última vez, intentando repetir todo aquello que se había perdido. No obstante gracias por las respuestas, han sido de gran ayuda.
Hola que tal?
Lo encontré donde dijistes, pero al final, use el buscador, a ver si te sirve este camino:
C:\Users\(usuario)\AppData\Roaming\MAXON\CINEMA 4D R(versión)\_bugreports
Así que una vez que estes en la carpeta maxon, usa el buscador del navegador de carpetas, y pon _bugreports, si te salen varias carpetas, elije la fecha más reciente, y dentro de esa carpeta igual, si hay varios archivos, elige la más reciente, bueno espero que te sirva esto, o les sirva a los que vengan, ok?
Salu2!.