-
6 Archivos adjunto(s)
Taller 3d
-
Taller 3d
-
Taller 3d
-
Taller 3d
Muy buen trabajo en general amigo, las texturas son muy buenas, sobre todo en los modelos de coche y moto, un saludo.
-
Taller 3d
Gracias, esta todavía como trabajo en proceso, queda mucha tela.
-
Taller 3d
Pues si ahora ya me parece genial, cuando lo termines.
¿Qué tienes pensado, meterle más detalles, herramientas etc?
Saludos y enhorabuena.
-
Taller 3d
Quiero terminar las oficinas y más herramientas y sobre todo desorden.
-
Taller 3d
Está muy, pero que muy bien, pero, como siempre hay un, pero. Digamos que hacer los cauchos no se te da bien. El 17430 fenomenal, de hecho, creo que el único modelo 3d que he visto en años, yo que tú lo ponía a la venta ;-)
El texturizado y realismo están muy conseguidos a excepción de los cauchos de los neumáticos. Y algún que otro modelo, como esa rueda delantera de moto con su horquilla, que no pega.
Pero lo dicho en general muy bien currado.
-
1 Archivos adjunto(s)
Taller 3d
Gracias Karras, no te falta razón absolutamente en nada de lo que comentas, los cauchos no me gustan nunca. Referente a el tema de la horquilla, no sé ni porqué subí esa imagen, empecé a modelar la moto y me dio por hacer un render en el taller, pero no entra para nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=224236
-
Taller 3d
De nada colega, es que tuve un 1430 y me salió un al verlo ;-) también era blanco, pero la rejilla frontal era toda negra mate. Preciosa moto la triumph, pero te te has pasado con los tacos ¿no?
No sé si curras en MAX, con Vray, pero te dejo un link de ésta casa en el hablaban de un script para hacer neumáticos en Vray.
;-).
Script para crear neumáticos.
-
Taller 3d
Tiempo sin pasar por acá, llego y veo este buen trabajo, saludos.