1 Archivos adjunto(s)
Al renderizar se ve fondo y la escena sale celeste sin materiales
Hola Todos. Estoy renderizando una escena en 3DS Max 2016 (Nitrous) hasta anoche lo hizo bien y no sé qué pude haber hecho que al dar render me sale el fondo correctamente, pero delante la escena en sí esta celeste como un bloque indefinido. Algo pasa con materiales o al haber girado el Daylight System? No encuentro solución, al hacerlo de noche, con Daylight apagado me salen nuevamente bien las definiciones y materiales dé la escena. Qué hice mal? Algo quedó mal configurado? Adjunto fotografías y agradezco muchísimo su ayuda. ♥.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=223725
Cita:
Iniciado por
Viviarqui
Hola Todos. Estoy renderizando una escena en 3DS Max 2016 (Nitrous) hasta anoche lo hizo bien y no sé qué pude haber hecho que al dar render me sale el fondo correctamente, pero delante la escena en sí esta celeste como un bloque indefinido. Algo pasa con materiales o al haber girado el Daylight System? No encuentro solución, al hacerlo de noche, con Daylight apagado me salen nuevamente bien las definiciones y materiales dé la escena. Qué hice mal? Algo quedó mal configurado? Adjunto fotografías y agradezco muchísimo su ayuda. ♥.
Hola, veo que el render no lo haces desde la cámara. Será por eso?
1 Archivos adjunto(s)
Gracias por tu mensaje 3djdavid, anoche lo terminé solucionando y lo dejo publicado aquí por si a alguien le pasa, accidentalmente se me modificó la altura del horizonte debajo del cero al tratar de verificar configuración del DayLight System del proyecto. Esto seguramente hizo que saliera bien el fondo del cielo, pero no mi escena. Además, probé renderizar de noche apagando el sol y me salía bien, por ello había problema con este tema. Al volver el horizonte a o,00 se mejoró, pero igualmente seguía con algunos problemas, lo que hice y aconsejo es sacar ese Daylight y cargar uno nuevo y programarlo de cero. Ya me anda muy bien nuevamente, te muestro el render que está terminando de hacer (desde anoche.) Gracias POR Tu BUENA VOLUNTAD DE AYUDAR. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=223727