1 Archivos adjunto(s)
Problema 3dsMax visualización command panel
Buenas a todos, tengo un problema con 3d Max. He instalado la versión 2018 (licencia de estudiante), y no me aparecen los iconos para apagar y encender el modificador, os ajunto una fotografía para qué veáis a lo que me refiero.
Aunque no me aparezcan, si pulso donde supuestamente debieran de estar, se apaga y se enciende el modificador, como si estuvieran. El problema es que cuando tengo muchos modificadores, no puedo ver a través del icono del ojo, si está o no encendido el modificador.
Archivo adjunto 223973
He intentado de todohttps://megaforo.com/images/smilies/icon_rolleyes.gif ;.
He reparado el programa.
He desinstalado y vuelto a instalar el programa 3 veces, borrando todos los archivos ocultos de Autodesk. Al hacer esto, la primera vez que lo abro, me aparece el Command panel bien, pero luego otra vez me vuelve a desaparecer, y me encuentro en las mismas.
He borrado el archivo C:\Documents and Settings\MY USERNAMe HERE\Local Settings\Application Data\Autodesk\3dsMax\2018 - 64bit\ENU.
Ya no sé qué más hacer, alguien sabe que puede estar pasando?
Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=223973
Prueba a cargar otra ui, y luego vuelve a cargar la ui por defecto. Eso lo solucionara.
Customize > Load Cuestom UI Scheme.
Hola, a mime pasaba lo mismo, y descubrí que pasaba por tener dos gráficas en SLI, lo solucioné desactivando sli hasta qué salió el parche que lo solucióno, aunque a veces me pasa cuando tiene algún problema max, al cerrarlo para reiniciarlo salta el cartelito de enviar reporte, debe ser algún tipo de incompatibilidad con los drivers gráficos.
Cita:
Iniciado por
natros
Hola, a mime pasaba lo mismo, y descubrí que pasaba por tener dos gráficas en SLI, lo solucioné desactivando sli hasta qué salió el parche que lo solucióno, aunque a veces me pasa cuando tiene algún problema max, al cerrarlo para reiniciarlo salta el cartelito de enviar reporte, debe ser algún tipo de incompatibilidad con los drivers gráficos.
Natros, trengo el mismo problema, pero no sé cómo hacer lo que explicas de desactivar el SLI. Saludos.