Hola a todos, estas imágenes corresponden a una propuesta de diseño para un interior, esta vez todo modelado en Blender 2.78 y renderizado en Unreal Engine 4.15. Saludos a todos y espero que les guste.
Versión para imprimir
Hola a todos, estas imágenes corresponden a una propuesta de diseño para un interior, esta vez todo modelado en Blender 2.78 y renderizado en Unreal Engine 4.15. Saludos a todos y espero que les guste.
Buen trabajo. Y además has utilizado más softwares, como Unreal.
Me gusta el diseño de todo, coordinas muy bien los muebles, materiales y colores. También me gusta la iluminación, se ve muy realista.
Un, pero, quizás las flores amarillas, que se ven algo artificiales.
Buen trabajo xWarcox.
Me lo quedo.
Muchas gracias, aún llevo pocos meses con Unreal Engine, pero espero mejorar aún más.
Esas flores la verdad ya las puse casi cansado, No me dio tiempo a modelarlas bien, pero que bien que les gusta, trataré de compartirles otros trabajos de Blender a Unreal Engine 4.
Aún estoy estudiando como grabar un video cinemático de la escena, pero espero realizarlo dentro de poco, saludos.
Si fuera 3Ds max te diría que giraras 90 grados el UVW Map de la puerta de madera acristalada para qué se vieran bien las vetas de madera.
Pero, sobre todo, buen trabajo. Excelente y quita esas flores.