De salen los objetos de la pantalla en 3dsmax
Hola a todos tengo un problema con 3D max que ya me ha pasado con otros modelos, cuando estoy modelando, o moviendo la pantalla. Los objetos que tengo de golpe desaparecen, como si se fueran y tengo que volver a apretar Z para qué me los vuelva a enfocar, así cada 4 segundos, pero solo si hago alguna acción pasa este problema, también pasa qué a lo mejor dejo quieta la pantalla y se van como desvaneciendo. Si alguien me puede ayudar se agradecería, ya qué modelar así es casi imposible.
De salen los objetos de la pantalla en 3dsmax
Hola. Primero comprobaría qué el ratón y el teclado funcionan correctamente.
Luego intentaría reparar el programa, desde panel de control / desinstalar programa / reparar.
Si aun así me sigue dando problemas. Intentaría volver a instalar desde la opción que da el desinstalador. Esta opción mantiene las personalizaciones que hayas hecho o los script que hayas instalado.
Si con todo esto aún sigue dando problemas. Desinstalar completamente. Borrando los registros y limpiando bien todo rastro del programa. Y volvería a instalarlo. Sano y limpio. Pero es muy importante borrar todo rastro.