Ordenador para animación 3d y diseño gráfico
Hola a todos. Escribo aquí porque necesito consejo sobre un ordenador que voy a comprarme y he visto que este es uno de los mayores foros dedicados a 3D. Espero que podáis ayudarme.
Voy a empezar el segundo año de un grado de animación y diseño y desarrollo de videojuegos y me gustaría qué me recomiendan una configuración de PC (sin pantalla) para qué pueda comprarlo por piezas y montarlo yo.
Dispongo de un presupuesto de 800 euros (podría subir hasta 1.000) y me gustaría qué se recortase lo máximo posible en cosas que no tengan que ver con el rendimiento como la caja o el ratón y teclado, por ejemplo. Por último, necesito que sea capaz de mover programas de 3D y diseño gráfico a la vez (3D MAX, Adobe Photoshop) por lo que supongo que, en lo que más tendré que invertir será en la tarjeta gráfica y en la RAM. Muchas gracias de antemano y espero que podáis ayudarme. Un saludo.
¿Y no te vendría mejor un portátil?
Lo digo porque con ese presupuesto y teniendo que montarlo tú no te saldría a cuenta un PC.
¿Para cuándo lo necesitas?
Gracias por la pronta respuesta.
La fecha no es muy importante, aunque cuanto antes mejor.
¿Por qué razón no me saldría a cuenta?
¿Cuál sería el mínimo que tendría qué gastar para qué mereciera la pena?
Muchas gracias.
Porque sumando componentes y envío te quedarás corto.
Mi propuesta sería este portátil que te dará un buen rendimiento a un precio contenido:
MSI GL62M.
Te daría mejor resultado que comprar componentes ahorrando en piezas importantes como la caja y asumiendo el riesgo del montaje.
Perdonad por reabrir el tema, pero he hablado con mis padres y debido a qué lo necesito mucho, han subido el presupuesto del ordenador.
Me gustaría qué me recomiendan el mínimo de componentes (da igual el dinero) para un ordenador que me vaya a durar perfectamente 4 años. Animación y diseño gráfico.
Muchas gracias una vez más.
¿Cuál es el presupuesto máximo?
1.800 euros sin contar pantalla.
Aquí lo tienes: (Pincha en los enlaces para verlo).
******************.
Caja.
Procesador (AMD).
Placa base (AMD).
RAM (Ampliable a 32 GB en un futuro).
SD.
Disco adicional.
Fuente.
Tarjeta gráfica.
Grabadora DVD.
Montaje (envío gratuito).
*****************.
Salen 1.750,55 con montaje, instalación y envío gratuito incluido.
Te pongo aparte los elementos opcionales:
****************.
Sistema Operativo - Windows 10 (Opcional).
Instalación de Sistema Operativo (Opcional).
****************.
Como ves he metido una GTX 1080Ti para darte la máxima potencia en visores y render por GPU.