Buenos días. En la empresa en la que trabajo me han pedido que busque algún modelo de impresora 3D.
Me han dado un presupuesto, de 1000 euros y no tengo ni idea.
¿Podéis aconsejarme algo? Saludos.
Versión para imprimir
Buenos días. En la empresa en la que trabajo me han pedido que busque algún modelo de impresora 3D.
Me han dado un presupuesto, de 1000 euros y no tengo ni idea.
¿Podéis aconsejarme algo? Saludos.
Existen muchas opciones de impresoras 3D dentro del rango de precio de 1000 euros, por lo que la elección dependerá de tus necesidades y preferencias específicas. A continuación te presento algunas opciones que podrían interesarte:
Prusa i3 MK3S+: Es una de las impresoras 3D más populares del mercado, ofrece una buena calidad de impresión y es muy confiable. Además, cuenta con una gran comunidad de usuarios y un soporte técnico muy completo. El kit cuesta alrededor de 900 euros.
Creality CR-10 V3: Es una impresora 3D con una gran área de impresión de 300x300x400mm y una excelente relación calidad-precio. Viene con una fuente de alimentación actualizada y un extrusor mejorado que lo hacen más fácil de usar. Su precio ronda los 400 euros.
FlashForge Creator Pro: Es una impresora 3D con una estructura de acero resistente y una buena calidad de impresión. Cuenta con dos extrusores que te permiten imprimir con dos colores o materiales diferentes al mismo tiempo. Su precio está alrededor de los 800 euros.
Anycubic Predator: Es una impresora 3D de gran tamaño con un área de impresión de 370x370x455mm. Es muy rápida y precisa, y cuenta con una pantalla táctil a color de 3.5 pulgadas para facilitar su uso. Su precio ronda los 700 euros.
Elegoo Mars Pro: Si estás interesado en la impresión 3D de resina, la Elegoo Mars Pro es una excelente opción. Cuenta con una pantalla LCD monocromática que permite una mayor precisión y velocidad de impresión. Además, su precio es muy asequible, alrededor de los 300 euros.
Recuerda que antes de realizar tu compra, es importante investigar y comparar diferentes modelos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.