Maxsculpt modelador orgánico trabajas como en arcilla
Buenas colegas, para los que se os resista el modelado clásico ahí va un plugin para él 3dsmax 4; que ara que modelar sea una tarea más creativa y no tan tediosa. El plugin en cuestión es el 3ds Max MaxSculpt, os dejo la web oficial y el sitio donde bajarlo, es un (*.zip) donde viene el plugin. Sitio oficial.
Te pasaste con este dato, gracias.
Cita:
Buenas colegas, para los que se os resista el modelado clásico ahí va un plugin para él 3dsmax 4; que ara que modelar sea una tarea más creativa y no tan tediosa. El plugin en cuestión es el 3ds MaxSculpt, os dejo la web oficial y el sitio donde bajarlo, es un (*.zip) donde viene el plugin más el parche.
.
Tengo constancia de que también hay un script que hace más o menos lo mismo, es Poly Sculpt, también para max. Para los que se interesen por esta manera de modelar, intentad buscar el programa ZBrush, que se pueden conseguir resultados bastante notables.
O mejor aún, el Amorphium de Electric Image, un saludo, Shazam.
Yo prefiero como dice IkerClon el ZBrush 1.5; con su sistema de modelado por esferas parece que se modela con un moco y encima mola el modelado, ya que lo que uno modela va para las superficies de subdivisión muy bien, saludos.
Voy a probarlo, gracias por la información amigos.
Hace ya tiempo, en esta página pusieron el ZBrush 1.5; creo que ya no está, en fin. Yo fui a pillarlo y aún sigo con la 1.23 versión de demostración sin las opciones 3d. Si lo pillo de algún lado te mando un mail.
¿cómo que sin las opciones 3d? Yo tengo una que va a las mil maravillas. La quité del ftp, pero si te interesa puedo volverla a meter. De todos modos, la filosofía de ZBrush es un tanto peculiar, y hay que empaparse bien para no cometer errores como el típico de salvar y luego no poder abrir tu trabajo como modelo 3d, ya que lo grabaste como imagen en 2.5d.
La versión que he usado ha sido la versión de demostración que tienen en Pixologic, la 1.23 (sin opciones de salvar abrir 3d) y es una versión que no me convence mucho. Sin embargo, la 1.5 está bastante bien con esto de las Zspheres. El ZBrush es otro de esos programas que son estupendos para él lápiz digital.
El 3ds Max 7 te viene esa opción cuando tienes un objeto en m, poligonal editable.
Yo también voy a probarlo, gracias.
Tíos, no hagáis estas cosas, que leo su nick y me emociono y ya iba a preguntarle que tal la vida y si está mejor de lo suyo y estas cosas.
Qué desilusión.
Dabuten, que vocablo más demodé.