-
Portfolio
Hola, quería saber alguna web para poder subir trabajos de modelado 3d como artstation que tenga cierta reputación (que sea bastante conocida) pero quería algo más concreto, como me quiero dedicar a modelar para videojuegos, quería una web que te permita ver la topología de los modelos para subir modelos de alta y de baja, que se les vea las texturas.
-
Portfolio
Yo miraba mucho la web https://Sketchfab.com/ al veo modelos de muchos tipos, también puedes ver la Autodesk Maya, el color, los bumps y las luces que usa el modelador, también puedes subir tus propios modelos, solo sé esta pagina, no me sé más. Saludos.
-
Portfolio
Foros especializados en modelado de videojuegos tienes: www.polycount.com y www.game-artist.net.
En ambos puedes además de subir un WIP, o un trabajo finalizado, puedes meterle un Sketchfab, (habiendolo subido antes a Sketchfab). Siempre siguiendo las normas que te digan de tamaño de imagen, formato.
Generalista tienes www.forums, cgsociety.org (Antes era www.cgtalk.com).
Recursos para compartir tienes www.opengameart.org.
-
Portfolio
Hola vicwaler. También puedes subir tus trabajos en la mejor página de 3d que existe: 3dpoder. Saludos.