Como puedo exportar imágenes grunges como png desde substance Painter?
Buenas gente.
Me compré Substance Painter y me gustaría poder utilizar las imágenes grunges de Substance Painter en otros proyectos, pero no consigo exportar dichas imágenes a un formato imagen estándar.
Solo consigo exportarlas en formato.sbsar; me gustaría poder utilizarlas en Unreal Engine como máscaras, pero no consigo sacar dichas imágenes como png.
¿Alguna idea de que puedo hacer para poder exportarlas?
No creo que puedas. Mejor crea tu con Adobe Photoshop o descarga las de Internet. Aunque sí puedes exportar un mapa con Substance Designer.
Con Photoshop, puedes usar nubes o nubes de diferencia en tamaño múltiple de 2 (512, 1024, 2048.) y te saldrá tileada, y combinarlas con el modo Diferencia siempre y cuando no sea iguales (Sino que totalmente negro). Lo que hacer es buscar valores de blanco/negro (no recuerdo con exactitud) y generar un nuevo noise.
Las imágenes de Substance que usa, son Noises. Formulas matemáticas que generan ese patrón infinito.
Creo que no me dejo nada.
Cita:
Iniciado por
Nugu
No creo que puedas. Mejor crea tu con Adobe Photoshop o descarga las de Internet. Aunque sí puedes exportar un mapa con Substance Designer.
Con Photoshop, puedes usar nubes o nubes de diferencia en tamaño múltiple de 2 (512, 1024, 2048.) y te saldrá tileada, y combinarlas con el modo Diferencia siempre y cuando no sea iguales (Sino que totalmente negro). Lo que hacer es buscar valores de blanco/negro (no recuerdo con exactitud) y generar un nuevo noise.
Las imágenes de Substance que usa, son Noises. Formulas matemáticas que generan ese patrón infinito.
Creo que no me dejo nada.
Hago eso con Blender y los nodos de voronoi y noise, pero quería aparte de las básicas que soy capaz de hacer unas más profesionales como las que trae Substance, y que para eso he pagado casi 100 euros para qué no pueda utilizar ahora las texturas del programa válgame dios.
Pero nunca viene mal saber que esto se puede hacer, muchas gracias Nugu. (Por cierto, me estoy desenganchando de Photoshop, queriendo hacer algo comercial y no pudiendo pagar la licencia de Photoshop ando aprendiendo Krita como si no hubiera un mañana). Gracias de nuevo.
Cita:
Iniciado por
Soliman
No sé cómo no he mirado en Substance share, encima tengo hasta un botón en el mismo Substance Painter que me lleva ahí.
Como siempre muchas gracias Solimán. Y trabajando con todas las imágenes a 1024 píxeles es justo lo que buscaba. Gracias maestro.