Ayuda pc para max y edición fotos
Hola, mirando aquí y allí diferentes configuraciones que habéis preparado y teniendo en cuenta que mi presupuesto es ajustado unos 1300-1400 para lo que es la torre, sin periféricos ni monitor, he preparado esta configuración y me gustaría que me dijeseis si la selección es correcta, si falta algo (no sé si un ventilador para la cpu), si la placa base os parece bien, y si por ese presupuesto se podría cambiar algo que mejorara el rendimiento, mi trabajo será en AutoCAD, 3ds Max, Vray, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, y lightroom, archivos no muy exigentes y un trabajo no intensivo.
Caja - nox Hummer ZX usb 3.0.
Placa base - msi x370 gaming pro.
Procesador - AMD Ryzen 7 1700 3.7 GHz box.
Fuente - Corsair cx750m 750w 80 plus Bronze modular.
Ram - G.Skill Ripjaws v dr4 3000 pc4-24000 16 Gb cl15.
Gráfica- msi GTX 1060 gaming x 6 Gb GDR 5.
Sd - Samsung 850 evo SD series 250 Gb sata3.
Hd - Toshiba dt01aca200 2 Tb sata3 64 Mb.
Disquetera- lg gh24nsd1 grabadora DVD 24x negra.
Con el montaje de PC componentes me salen 1275 euros. Un saludo y gracias de antemano.
Es una buena combinación, pero te he preparado una mejor para qué obtengas más rendimiento aún. Aquí la tienes:
PC 3D y edición fotos
Salen 1.407,20 euros con montaje y envío gratuito incluido.
Si lo quieres comprar tan sólo tienes que darle al botón naranja de abajo a la izquierda qué dice: Añadir todo al carrito.
Cita:
Es una buena combinación, pero te he preparado una mejor para que obtengas más rendimiento aún. Aquí la tienes:
pc 3d y edición fotos :ok.
Salen 1.407;20 euros con montaje y envío gratuito incluido.
Si lo quieres comprar tan sólo tienes que darle al botón naranja de abajo a la izquierda que dice: añadir todo al carrito.
Gracias AlphaCAD, la tarjeta gráfica que me pones (Gigabyte GeForce GTX 1070 windforce OC 8 Gb GDR 5) está sin fecha de entrada, una alternativa similar. Un saludo.
Aquí lo tienes con la gráfica cambiada: pc 3d y edición de fotografías revisado :ok.
Salen 1.437;20 euros con montaje y envío gratuito incluido.
Es 30 euros más caro, pero te aseguro que merece la pena. Esa gráfica es una maravilla.