Configuración cpu para render y postproducción
En 2014 compré una CPU en Assuar configurado para renderizado con 3ds Max y postproducción en Adobe Photoshop según vuestras recomendaciones y estoy encantado.
Una amiga quiere otro ahora y tiene un presupuesto de 900 a 1000 euros.
No necesita monitor, ni Windows ni lector dvd.
¿Podríais aconsejarme por favor?
Gracias de antemano.
Pregunta a tu amiga si puede ampliar un poco el presupuesto. Con 900 a 1.000 euros se va a quedar corta.
Por supuesto se puede montar un equipo de 1.000 euros, pero para él fin que persigue la configuración básica para qué el equipo aguante suele estar en torno a 1.300 o 1.400 euros.
Hola Alpha, gracias por responder tan rápido.
Lamentablemente ese es el tope que tiene, está empezando y si consigue tirar hacia adelante ya tendrá oportunidad de invertir más en hardware.
En la típica tienda de barrio le habían propuesto 120GB SD, 8GB DR4, GTX 1050 e i7 7700k.
Como usuario yo diría que 250GB de disco duro principal haría falta para no estar siempre pendiente del espacio y supongo que, 8gb de Ram es justo también. Del procesador y la t gráfica poco puedo opinar. Saludos.
Cita:
Iniciado por
Moriarti Doktorea
Hola Alpha, gracias por responder tan rápido.
Lamentablemente ese es el tope que tiene, está empezando y si consigue tirar hacia adelante ya tendrá oportunidad de invertir más en hardware.
En la típica tienda de barrio le habían propuesto 120GB SD, 8GB DR4, GTX 1050 e i7 7700k.
Como usuario yo diría que 250GB de disco duro principal haría falta para no estar siempre pendiente del espacio y supongo que, 8gb de Ram es justo también. Del procesador y la t gráfica poco puedo opinar. Saludos.
https://www.pccomponentes.com/pccom-workstation.
El segundo es parecido a lo que te recomiendan, aunque me parece que la CPU es un poco más floja.
Es muy difícil crear un equipo competente por sólo 1.000 euros, pero afinando un poco se puede hacer.
Aquí lo tienes:
PC Render y modelado - 1.000 euros
Salen 998,29 euros con montaje y envío gratuito incluido. Si lo quieres comprar tan sólo tienes que darle al botón naranja de abajo a la izquierda qué dice: Añadir todo al carrito.
Por supuesto este equipo que te he propuesto es mucho más potente que el que te planteaban en la tienda.
Muchas gracias Alpha.
Creo que lo cogerá como lo has configurado.
Saludos.