Ayuda pc para estudiar modelado 3d
Buenas.
Antes de nada, encantado de conoceros y de formar parte del foro.
Que llevo ya un tiempo observando desde las sombras, pero nunca llegué a presentarme ni a publicar nada.
Y ahora al tema importante, El mes que viene empezaré un máster de modelado de personajes 3d y necesito un ordenador nuevo para poder practicar.
He estado leyendo los requisitos mínimos que pide ZBrush, pero la verdad es que me entero de la mitad.
Sería para usar programas como ZBrush, Adobe Photoshop y KeyShot.
Y tengo un presupuesto rondando los 1300-1500 euros. Muchas gracias de antemano.
Edit.: Teclado, raton, monitor y tableta gráfica tengo ya.
Bienvenido. Para nosotros también es un placer.
¿Cuándo comprarías el equipo?
Cita:
Iniciado por
AlphaCAD
Bienvenido. Para nosotros también es un placer.
¿Cuándo comprarías el equipo?
Buenas. Gracias por responder tan rápido.
Pues si todo va bien lo compraré en 1-2 semanas.
Te digo lo mismo que al compañero, mi consejo es que esperes al menos a la semana que viene a ver si el mercado de tarjetas gráficas se relaja un poco y se puede conseguir alguna GTX 1070, además del resto de componentes, a un precio razonable.
Es que con la fiebre de las criptomonedas están la mayoría de gráficas (GTX 1070 y GTX 1080) agotadas y te conviene esperar un poco.
Cita:
Iniciado por
AlphaCAD
Te digo lo mismo que al compañero, mi consejo es que esperes al menos a la semana que viene a ver si el mercado de tarjetas gráficas se relaja un poco y se puede conseguir alguna GTX 1070, además del resto de componentes, a un precio razonable.
Es que con la fiebre de las criptomonedas están la mayoría de gráficas (GTX 1070 y GTX 1080) agotadas y te conviene esperar un poco.
Algo así había leído en otro hilo.
Pues nada, esperaré un poco a ver si hay suerte, Malditos criptomineros. Gracias.
Bueno, llegó el momento de soltar el dinero.
He estado hablando con un informático que me han recomendado y me ha dicho que podría comprar esta torre y ya ir añadiéndole lo que quiera/necesite.
O comprarlo directamente por piezas y que el se encarga de montarlo.
Yo lo prefiero por piezas porque es lo que creo que más se acercará a lo que busco. Pero como tampoco entiendo mucho de prestaciones etc, pues no sé si me vendría bien esta torre y ya ir modificándola.
Que me podéis recomendará
https://tiendas, mediamarkt.es/p/pc-...rodinfotabspec. Muchas gracias.
En los comentarios te dicen justo lo que te iba a comentar, que esos equipos montan piezas genéricas de baja calidad. RAM, fuente y placa base del propio fabricante tipo marca blanca. Mal asunto.
Mi consejo es que lo compres por piezas, pero que te lo monte la tienda. Más que nada porque por 45 euros tienes el equipo montado y te regalan el envío.
Si lo haces como dices tendrías que comprar las piezas igualmente, pero además tendrías que pagar el envío, y, además pagarle al informático para qué te lo monte, por tanto te saldría más caro. Pero ya como quieras.
¿El presupuesto sigue siendo de 1.300 a 1.500 euros? ¿Necesitas que lleve Windows? ¿Y que te hagan la instalación de Windows?
Algo así había leído.
Que tenía algunas piezas buenas, pero el resto eran de gama más bien baja.
Al final será por piezas 100% seguro.
Y sí, el presupuesto sigue siendo el mismo, 1300-1500 euros.
Por cierto, lo más seguro es que tenga qué usarlo con wifi. Sería mejor añadírselo en las piezas? O que me compre el adaptador por separado?
Otra vez, gracias.
La mejor opción es montarla como parte del equipo. Así la tarjeta WIFI va conectada directamente a la placa base a través de la ranura PCI Express, por lo que ganas en estabilidad y velocidad en tu conexión WIFI.
Mañana en un hueco te hago el presupuesto.
Falta un detalle para poder hacerlo.
¿Necesitas que lleve Windows? ¿Y que te hagan la instalación de Windows?
Buenas.
Sería sin el sistema operativo.
Ya lo tengo hablado con el informático para que lo instale él.
Aquí lo tienes:
PC 3D. Incluye WIFI
Salen 1.482,95 euros con montaje y envío gratuito incluido.
Si lo quieres comprar tan sólo tienes que darle al botón naranja de abajo a la izquierda qué dice: Añadir todo al carrito.
Perfecto, muchas gracias.
Aprovecha qué están todos los componentes en stock para poder comprarlos.
Últimamente hay que estar encima para poder comprar, el tema de la escasez de gráficas está siendo tremendo con la fiebre de las criptomonedas.
Hola Marco, dónde vas a hacer el máster? Yo empiezo otro también, pero en Animum y tú? Es que mirando para configuraciones de pc acabo de ver esto. Saludos.