1080x1080 píxeles con 400 samples de Cycles y denoising. Blender y Adobe Photoshop. ¿Qué tal la imagen? Saludos.
Archivo adjunto 226249
Versión para imprimir
1080x1080 píxeles con 400 samples de Cycles y denoising. Blender y Adobe Photoshop. ¿Qué tal la imagen? Saludos.
Archivo adjunto 226249
Un poco oscura, pero bien.
Buen trabajo. Saludos.
Gracias por comentar Solimán. Un saludo.
Te ha quedado muy bien amigo, sí es verdad que un poco oscura, pero así le da más entorno de juego, un saludo.
Gracias 3dpoder por comentar. Si, la verdad que ésta la dejé un poco oscura aposta. Pero bueno, se podría solucionar en Blender o desde Photoshop. Saludos.
Muy guapa Límite. Aunque diría que la original es un poco menos reflectiva (igual con algo de suciedad o un mapa de Roughness mejoraría la cosa). También veo un poco exagerada la cruz que rodea los botones de los mandos (en la original casi ni se nota). Por lo demás está genial, la televisión mola también, aunque igual algo vieja incluso para esa consola. Saludos.
Vic3d, gracias por comentar. Sí es cierto que la consola brillaba menos, aunque con el uso parece que cambiaba. En los controles subiré un poco la superficie de los botones. Saludos.
Sacando otro render. Quizás debería ponerle más samples, pero mi máquina no puede más. Saludos.
Archivo adjunto 226295
Buen trabajo Límite, sigue así tío. Y perdónad por no escribir ultimamente, pero estoy super liado. Un abrazo a todos.
Gracias Sergio por comentar. Esta foro3d últimamente un poco desajustado. La verdad que estás en tu casa. Saludos.
Está muy guapa, Me uno a la pega también de que está algo oscura, pero está muy guapa, me gusta sobre todo el detalle del cable enroscado en el segundo mando de la play, que se deformaba el cable por las veces que uno lo enroscaba, te quedó muy guay.
Muy bueno, que recuerdos. No me acordaba de las tarjetas de memoria.
Parece que hay un fallo en la malla, en el borde del hueco del botón de encendido.
Me refería al botón de apertura, fallo mío.