-
Recomendación sai
Hola a todos, tengo problemas con la luz y se me va cada dos por tres, compré hace unos años un sai EATON 400W 650VA me costó 160 euros más o menos hace unos 6 años, el caso es que nunca me ha ido bien, y ahora ya ni os cuento, el caso es que estoy buscando otro y ando un poco perdida, podríais aconsejarme alguno bueno bonito y que no suba mucho de precio?
Muchas gracias a todos.
-
Recomendación sai
En PComponentes creo que encontrarás los mejores precios, o en Amazon.
https://www.pccomponentes.com/sais/stock.
-
Recomendación sai
-
Recomendación sai
Muchas gracias, voy a echarles un vistazo y te digo.
-
Recomendación sai
Sabiendo que tienes varios cortes de luz, mínimo te recomendaría este:
APC 1400 VA
Para mí la referencia sigue siendo APC. Yo tengo uno ya varios años y muy contento.
-
Recomendación sai
Le echo un vistaciollo AlphaCad, me sorprende no ver la marca de mi sai, yo pensaba que era bueno o eso me hicieron creer, aunque no lo recomendaría para nada (eaton), muchas gracias como siempre por tu respuesta.
-
Recomendación sai
Para mí la referencia es APC. Si tuviera qué comprar un SAI compraría uno de esa marca. De hecho, si miras en las principales tiendas verás como suele aparecer siempre.
Sí es un poco más caro, pero su calidad es superior y eso se nota al ponerlos a prueba, te lo digo por experiencia.
Yo en estos años sólo he tenido que cambiar la batería una vez y he sufrido varios cortes de luz incluso consecutivos. Por eso te decía qué te hicieras con uno decente, que no caro, para evitar dañar el ordenador.
Piensa qué el SAI también filtra la electricidad antes de llegar a la fuente de alimentación de tu equipo. Debería protegerte de los cortes de luz o bajadas, pero también de las sobretensiones.
Si tienes dudas pregunta lo que necesites.
-
Recomendación sai
Muchas gracias AlphaCad, lo tendré muy en cuenta, desde luego es la marca qué más me convence.