Ventilador cpu hace ruido
Buenas. Os comento un poco el tema. Me compré el PC por piezas en Pc componentes hace unos 3 meses y la gráfica me empezó a fallar, de repente dejaba de dar vídeo y se quedaba en negro y me tocaba apagar y volver a encender el PC. Mandé el PC y me la cambiaron, al recibirlo de nuevo la tapa de la torre estaba bollada hacia dentro y cuando lo encendí el ventilador hacia un ruido horrible. Reclamé y me han vuelto a cambiar la caja. Lo he vuelto a encender y el ruido sigue siendo similar. Cuando la gráfica no funcionaba los ventiladores eran super silenciosos, apenas los escuchaba, y ahora es un mini infierno la verdad. Por abajo la caja suelta bastante aire frío. He mirado de usar el spedfarm y el MSI Afterburner, pero no he conseguido nada, no sé qué puede ser. A ver si alguien podría darme alguna idea de qué hacer. Gracias.
Tienes que notificarlo a la tienda por escrito (a través de ticket) para qué quede constancia y que te puedan dar una solución. No hagas nada hasta hablar con la tienda.
Cita:
Iniciado por
AlphaCAD
Tienes que notificarlo a la tienda por escrito (a través de ticket) para qué quede constancia y que te puedan dar una solución. No hagas nada hasta hablar con la tienda.
Por fin he encontrado la solución. He entrado en la BIOS (me ha costado lo mío) y he cambiado las temperaturas y velocidad del ventilador y ahora oigo antes mi respiración que al ventilador.
Cita:
Iniciado por
paulakaba
Por fin he encontrado la solución. He entrado en la BIOS (me ha costado lo mío) y he cambiado las temperaturas y velocidad del ventilador y ahora oigo antes mi respiración que al ventilador.
Normalmente, se pierde la garantía si tocas algo dentro del ordenador. Hay que tenerlo en cuenta.
Cita:
Iniciado por
Soliman
Normalmente, se pierde la garantía si tocas algo dentro del ordenador. Hay que tenerlo en cuenta.
Hombre no creo que pierda la garantía por cambiar cosas de la BIOS digo yo.
Cita:
Iniciado por
paulakaba
Hombre no creo que pierda la garantía por cambiar cosas de la BIOS digo yo.
Pues no sabría decirte, pues si por culpa de cambiar algo en la BIOS, se quema luego la gráfica, o algo parecido.
Cita:
Iniciado por
Soliman
Pues no sabría decirte, pues si por culpa de cambiar algo en la BIOS, se quema luego la gráfica, o algo parecido.
Espero que no. Solamente he tocado que cuando la temperatura supere los 55ºC en lugar de que el ventilador esté al 80% o así que, estaba a un 40%. Las temperaturas y todo lo demás siguen siendo las mismas. No sé si hay alguna otra manera de hacerlo.
Entiendo que quieres resolverlo por tu cuenta, pero debes contactar con la tienda tal y como te comenté.