Pc hace el amago de encenderse
Buenas noches comunidad, soy nuevo por aquí y tengo un problema en el PC.
Todo empezó hace unos días con pantallazos azules, hacía referencia a un error (cuyo nombre no recuerdo) pero al buscarlo encontré algo de que posiblemente estaba relacionado con las memorias o unidades de disco duro.
Posteriormente pasé ha conectar las RAM en distintas combinaciones para ver si se solventaba el error y lo que desde ese momento hasta ahora pasa es lo siguiente:
Al encender el PC, no da señal de vídeo, y a las 4-5 segundos se apaga, para volver a encenderse automáticamente y lo mismo, a los 4-5 segundos se apaga.
Probé a quitar la gráfica y da el mismo error, quité todas las RAM y tm, b, no sé qué puede ser. Muchas gracias de antemano.
Pienso que alguna de las barras de RAM esta mala, comprueba una por una con memtest+.
Cita:
Iniciado por
JoaoM
Pienso que alguna de las barras de RAM esta mala, comprueba una por una con mentest+.
El temas es que no consigo que el pc arranque, no puedo hacer test alguno.
Creo que tendrías que dar más datos, como modelo de ordenador, cuantos años tiene, componentes que usas, etc.
Si es un modelo muy antiguo, puede ser que sea, que la pila qué lleva tipo botón se haya agotado y por eso no te arranca.
https://es.ccm.net/faq/122-placa-mad...la-placa-madre.
No pinta bien. Tendrías que comprobar que el disipador del procesador esté bien colocado. Un exceso de temperatura podría hacer que el equipo se apagara por seguridad para evitar dañarse.
De todas formas, si no tienes conocimientos específicos es mejor que lo lleves a una tienda para que lo revisen.
No sería la primera vez que alguien intenta reparar un equipo y lo daña aún más. No digo que sea tu caso, pero te lo comento para qué no te pase.
Hola, eso me paso a mí en su momento, hace años, e hice lo mismo, probar las Ram una por una, pasar test.mil historias, al final, creo recordar, que se debía a un error de un archivo de Windows, no recuerdo si basto con reparar, usando el disco de instalacion de Windows, o si tuve que reinstalar, pero sea como fuere realizando una de esas dos acciones se solucionó el problema.