Pc para diseño industrial AutoCAD...
Hola a todos.Soy estudiante de ingeniería industrial y necesito un PC con el que poder usar programas de diseño profesional tipo AutoCAD fluidamente ya que el que tengo actualmente no me sirve (es un portátil con muchos años).
A ver si me podéis echar una mano en lo que es la configuración, el montaje y del sistema operativo me encargaría yo.
Y el presupuesto pues rondaria los 600 euros sin IVA más o menos. Un saludo y gracias de antemano.
Con ese presupuesto no creo que consigas gran cosa, yo me esperaría a tener un poco más ahorrado y meterte en uno que te pueda durar más de cuatro años.
Si ahora te gastas eso en un ordenador bastante limitado en dos años se te va a quedar viejuno.
De cuánto estaríamos hablando?
Comprate uno de segundo mano.
Cita:
Iniciado por
quadro
Comprate uno de segundo mano.
No me lo había planteado, ¿habría mucha diferencia de precio? Voy a echad un vistazo por Ebay a ver qu encuentro.
Bienvenido. Si es de segunda mano vas a tener que afinar mucho porque la mayoría de equipos que he visto se venden cuando ya están demasiado usados, así que, el rendimiento es aún menor.
Si quieres un equipo nuevo vamos a tener que afinar, pero con esto deberías poder trabajar:
PC Doenso (Sin montaje).
Salen 776,35 euros (unos 640 euros + IVA) + envío.
Cita:
Iniciado por
AlphaCAD
Bienvenido. Si es de segunda mano vas a tener que afinar mucho porque la mayoría de equipos que he visto se venden cuando ya están demasiado usados, así que, el rendimiento es aún menor.
Si quieres un equipo nuevo vamos a tener que afinar, pero con esto deberías poder trabajar:
PC Doenso (Sin montaje).
Salen 776,35 euros (unos 640 euros + IVA) + envío.
Gracias.
Yo me había hecho una configuración muy similar a esta qué me propones, cambia la RAM y el SSD:
https://www.pccomponentes.com/configurador/93E577748.
Lo único que no había escogido grafica aun, como la ves? Veo que me recomiendas una GeForce, ¿es el mejor tipo de grafica para diseño asistido? No recuerdo donde leí que las geForce eran apara jugar.
Me gusta más la configuración que te he propuesto. Mejor placa base, mejor RAM, en definitiva más velocidad y capacidad de ampliación.
Olvídate de que las GTX sean para jugar, eso es un concepto del pasado. Hay millones de empresas diseñando con GTX ya que en rendimiento-precio son insuperables.
Las Quadro sólo van realmente bien con Catia, SolidWorks, para lo demás a igualdad de precio siempre GTX.
Pero es que en tu caso no hay discusión ya que sólo podrías hacerte con una Quadro P620 que es una gráfica de entrada de gama con sólo 2 GB de VRAM cuando la GTX 1060 que te propongo tiene el triple de (VRAM) memoria de vídeo y además es más rápida.
Cita:
Iniciado por
AlphaCAD
Me gusta más la configuración que te he propuesto. Mejor placa base, mejor RAM, en definitiva más velocidad y capacidad de ampliación.
Olvídate de que las GTX sean para jugar, eso es un concepto del pasado. Hay millones de empresas diseñando con GTX ya que en rendimiento-precio son insuperables.
Las Quadro sólo van realmente bien con Catia, SolidWorks, para lo demás a igualdad de precio siempre GTX.
Pero es que en tu caso no hay discusión ya que sólo podrías hacerte con una Quadro P620 que es una gráfica de entrada de gama con sólo 2 GB de VRAM cuando la GTX 1060 que te propongo tiene el triple de (VRAM) memoria de vídeo y además es más rápida.
Pues entonces me quedaré con la tuya, eso sí la grabadora de dvd no la necesito y, ya puestos, no le meterías un hdd?
Sí, al quitarle la grabadora te puedes permitir meter un disco duro adicional.
Aquí lo tienes:
PC Doenso Rev.
Salen 825,44 euros (unos 682 euros + IVA) + envío.