No tengo animation export
Estoy buscando por internet la forma de exportar huesos para ver si al volver a importarlos 3DSMax me corrige los problemas que me dan algunos bones y he encontrado este manual: https://docs.aws, Amazon.com/es_es/l...-max-anim.html.
Pero RESULTA QUE MI 3dsMax No TIENE ANIMATION EXPORT.
¿Sabéis si es un plugins que hay que instalar aparte y donde se descarga?
Un saludo.
Si lo tiene, en el panel motion, seleccionando el biped/esqueleto, pero para poder hacerlo debes seguir los pasos correctos para poder realizar un Rig en condiciones que lo permita, y eso es muy largo de explicar en un mensaje.
Gracias por responder, pero a mí no me aparece la opción para exportar los bones, no sé si será por la versión de 3DS Max que tengo, pero bueno.
El caso es que no tengo forma de arreglar esos huesos animados porque si los clono con el Mirror del Bone Tools si me los clona simétricos, pero la copia es enorme y no respeta las proporciones no sé por qué. Si lo clono son el Mirror que tenemos en la barra se me clona con sus proporciones, pero no simetricamente si no en un angulo que no entiendo tampoco por que.
¿Podrías decirme por que aumenta de tamaño al clonarme los huesos con el Mirror del Bone Tools? .
Porque los tienes enlazados y con transformaciones hechas, una de ellas posiblemente sea alguna escala, pero el caso es que no exportas bones, exportas animación, para ello necesitas un Rig en condiciones, simétrico, con nombres, con huesos identificados como izquierdo y derecho y varios parámetros aplicados correctamente, mi consejo es que veas tutoriales sobre el uso de Biped y cat, con ello tendras la base, después todo es igual.