3dsmax 2009 o 3dsmax Design 2009?
Vaya con Autodesk, con perdón de la expresión. Soy 3dsero desde hace tiempo y he ido actualizando mi versión del 3dsMax hasta la 2008, ahora van y sacan 2 versiones del 2009. Normalmente lo utilizo para infoarquitectura, pero también estoy produciendo un corto en 3d con animación de Biped y tal y cual, experimento con partículas y toco todos los botones que puedo.
Alguien sabe si el 3dsMax Design 2009 viene capado por algún lado en estos sentidos? He oído que viene del Autodesk Viz y ya me han hecho la, un lío.
Yo quiero mi 3dsmax de siempre, el de toda la vida, sin problemas de ningún tipo ni capado por ninguna parte. Tampoco voy a ponerme a desarrollar un videojuego ni nada de eso (creo que es la principal diferencia entre los dos 3dsmax 2009 han suprimido esta parte para desarrolladores en el Design) pero no me gustaría actualizar y llevarme sorpresas.
Alguien podría arrojar un poco de luz sobre este tema? ¿Me puedo fiar de la versión Design 2009? ¿Sirven los mismos plugins para la versión 2009 que para la Design 2009? ¿El que hayan suprimido esa parte para desarrolladores afecta en algo para mí trabajo?
Muchas gracias a todos por sus opiniones. Saludos.