1 Archivos adjunto(s)
Perdi configuracion de pasos en ender 3
Buenas, hace poco instale Marlin en mi Ender 3 pro, desde https://www.th3dstudio.com/kno.th3d-...mware-package/
Use el Marlin que viene en ese paquete y seguí un tutorial de internet y todo bien, la maquina funciona bien pero quise calibrar los pasos del extrusor y me di con la sorpresa que no puedo. Cuando voy s la opción de MOVIMIENTO me sale el menú vacío, solo con la opción de CONTROL o sea de regresar al menú anterior. Intente con la opción de Reset Eprom y nada y no se que hacer. Hay alguna solución? O es que ya nunca más podre calibrar los pasos de mi Ender 3?
Perdi configuracion de pasos en ender 3
Hola, a mi me ocurre lo contrario con el mismo Marlin, de repente la impresora filamento de forma descontrolada, en placa las tensiones de los drivers están bien, tirando a bajos, lo que es contradictorio.
He vuelto a instalar Marlin (2.0 bug fix) y sigue igual.
No deja sacar filamento en frio por la protección, hay que desactivarla en Marlin, hasta ahí llego y no sé hacerlo,
He intentado volver a versiones anteriores de Marlin como 1.1.9, puesto que sobre todo la ver 2.0 está enfocada a electrónicas de 32 bit y no consigo encontrar nada.
Puedes mirar los drivers, al estar en mi caso tan bajos y ser la misma impresora puede ser ese el motivo,
Si es por desconfiguración y no pérdida de pasos, saltos, tendremos que aprender a configurarla.
Con el programa de Arduino, si lo sabes hacer desactivar la protección de extrusión de filamento en frio, configurarla y volver a activar la protección, (algo incompleto tienes en Marlin, donde se te queda en blanco la pantalla a mi me sale Nozzle frio).
Suerte y a ver si conseguimos solucionar algo sin tener que pasar a electrónicas de 32 bit,( gastar más pasta antes de poder aprender en mi caso).