Problemas para instalar el viz4
Hola, me estoy volviendo loco, quiero instalar el Viz 4 en un ordenador del curro, y al hacerlo, me dice que la licencia no está instalada correctamente. En mi casa, lo instalé hace unos días sobre Windows XP, y funciona correctamente. Me mosquea pensar que instalándolo de la misma manera funcione en un ordenador y en el otro no. ¿Cuál puede ser el problema? ¿puede ser que al instalarlo por primera vez hiciera algo mal, y haya algo en el registro de Windows que me impida volver a instalarlo? Saludos desde coruña.
Yo probaría lo de limpiar el registro
Yo lo tengo instalado en el Windows 2000 y no me ha dado problemas de ningún tipo. Yo de ti probaría a limpiar el registro. Eso sí, ten cuidado con cualquier otro producto de Autodesk u otro 3ds Max que tengas instalado. Versiones antiguas del Viz quizás también generen conflictos. Por cierto, estamos bastante cerca. Saludos de Drakken rotor.
Cita:
Hola, me estoy volviendo loco. Quiero instalar el Viz 4 en un ordenador del curro, y al hacerlo, me dice que la licencia no está instalada correctamente (el Viz me lo baje de ftp de 3dpoder).
En mi casa, lo instale hace unos días sobre Windows XP, y funciona correctamente.
Me mosquea pensar que instalándolo de la misma manera funcione en un ordenador y en el otro no.
Cuál puede ser el problema? Puede ser que al instalarlo por primera vez hiciera algo mal, y haya algo en el registro de Windows que me impida volver a instalarlo?
El problema para la instalación de 3d Viz 4 es cuando lo instalas en Windows XP home, ya que este sistema operativo no trabaja en red y la licencia con que trabaja Viz es network. La solución es cambiar el sistema operativo a profesional. Saludos desde Coruña.
Manuelmax2004: este hilo es del 2002, ya no se permite hablar de warez en el foro. Saludos.