2 Archivos adjunto(s)
Primera impresión con errores
Buenos días, ayer monte recibí la Ender 3 pro y realice el montaje. Para la calibración he seguido alguno de los videos que habéis ido poniendo en el foro y creo que lo hice bien.
El problema esta que a la hora de imprimir en algunas zonas tiene como exceso de material y por ejemplo en el perro el lado derecho esta aparentemente bien por delante y mal por detras y el izquierdo bien por detras y mal por delante.
Adjunto la imagen.
La prueba la realice con el filamento de muestra y el archivo es el perro que viene en la SD. Un saludo y muchas gracias.Archivo adjunto 229236Archivo adjunto 229237
Primera impresión con errores
Hola, aunque hace poco más de dos meses que he empezado con esto, yo tengo una Ender 3 pro, me da que es problema de la calibracion de los pasos del extrusor, que t eva dando más o menos material de la cuenta cuando no toca
Tienes que calibrarlo midiendo cuanto filamento se traga cuando le pides una cantidad X, y entonces con ese valor, vas a la opción de modificar los pasos ( perdona que no recuerde el nombre, pero ahora no estoy en casa), haces un calculo simple (medida nueva/medida teorica)*pasos que te pone en la impresora
Luego sustituyes los pasos que pone en la impresora por los nuevos, y así va quedando más ajustada
Creo que lo he explicado bien, si tienes que mirar videos, acabaras frito, como acabe yo hasta que encontré algún video que lo explicaba fino fino
Espero que te valga
chau.