Hola, me gustaría saber que tecla he pulsado para que se desactivara la visualización del cursor 3d. Ya que no puedo mover los objetos en los ejes X Y Z de manera recta. Os dejo una imagen. (En rojo es lo que no me aparece.)
Archivo adjunto 229315
Versión para imprimir
Hola, me gustaría saber que tecla he pulsado para que se desactivara la visualización del cursor 3d. Ya que no puedo mover los objetos en los ejes X Y Z de manera recta. Os dejo una imagen. (En rojo es lo que no me aparece.)
Archivo adjunto 229315
Y si no lo ves de esa forma, asegúrate de que lo tienes activado en los Overlays
Archivo adjunto 229318
Y si te refieres al tirador o manipulador de coordenadas, se activa desde el panel de la izquierda (Move).
Archivo adjunto 229321
Gracias por la explicación. Me refería al tirador de coordenadas (no sabía como se llamaba ). Lo solucioné con CRL+Ñ para que se mostrara en pantalla otra vez.
Creo que el nombre correcto es GIZMOS
Archivo adjunto 229323
Otra pregunta, aunque no tiene nada que ver con este tema. Sabes como hacer para que vuelva a aparecer el panel de configuración del objeto (adjunto imagen). Una vez muevo el objeto me desaparece, y me gustaría que volviese a aparecer para configurar el objeto en una orientación determinada.
Archivo adjunto 229324
(Este panel aparece en concreto cuando creas un Torus.).