1 Archivos adjunto(s)
Duda primera capa en nueva ender 3
Hola, buenas soy nuevo con esto de la impresión 3d.Acabo de terminar el montaje de la Ender 3 pro, y estoy ahora mismo con el test de prueba. Me gustaría que me dijeseis porque debajo de las patas del perro hay una capa como de 1mm.No esta bien de altura la cama?
Gracias espero vuestra respuesta.
Archivo adjunto 229399
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
bmw335coupe
Hola, buenas soy nuevo con esto de la impresión 3d.Acabo de terminar el montaje de la Ender 3 pro, y estoy ahora mismo con el test de prueba. Me gustaría que me dijeseis porque debajo de las patas del perro hay una capa como de 1mm.No esta bien de altura la cama?
Gracias espero vuestra respuesta.
Archivo adjunto 229399
Eso será por el Slicer. no sé si utilizas CURA u otro programa.
Si no me equivoco eso es una base que se puede seleccionar en lugar de Adherencia de la placa de impresión (en CURA) llamada BALSA
Archivo adjunto 229400
Cita:
Iniciado por
Soliman
Eso será por el Slicer. no sé si utilizas CURA u otro programa.
Si no me equivoco eso es una base que se puede seleccionar en lugar de Adherencia de la placa de impresión (en CURA) llamada BALSA
Archivo adjunto 229400
Gracias por responder.Esta figura es la que viene como ejemplo con la impresora.Me imagino que como dices estara así configurado.
Cita:
Iniciado por
bmw335coupe
Gracias por responder.Esta figura es la que viene como ejemplo con la impresora.Me imagino que como dices estara así configurado.
Pues si es eso, solo tienes que cambiar la opción y ponerla en Falda, Borde o ninguna (si es que utilizas CURA, claro).
Cita:
Iniciado por
Soliman
Pues si es eso, solo tienes que cambiar la opción y ponerla en Falda, Borde o ninguna (si es que utilizas CURA, claro).
Correcto era eso. 1000 gracias.
Y cual es la mejor opción para una buena adherencia? Falda, Borde o balsa?
saludos.
Cita:
Y cual es la mejor opción para una buena adherencia? Falda, Borde o balsa?
saludos
Pues dependerá del modelo, no es lo mismo imprimir un cubo que una esfera. En el cubo, la base la tiene asegurada, en una esfera es mejor crear una falda (creo) o hasta modelarlo con una base que luego puedas quitar fácilmente.
En principio, si todo está nivelado, limpio, le pones un poco de laca (u otros métodos que hay) cualquiera de las opciones te valdría.
Los problemas suelen venir o bien por se desajustan las piezas de la impresora o sea, se aflojan los tornillos, o bien por los golpes que le demos al retirar piezas, o mil historias más que pasan.
Otro problema suelen ser la boquillas (nozzles) que se embozan un poco.
También corrientes de aire, o hasta que la boquilla que lleva para lanzar el aire esté mal puesta.
Y a veces por que a la impresora no le da la gana de hacer ninguna cosa bien. :) (los robots toman el control) :049:.