Hola, no entiendo porque me aparece una fina linea blanca en el material cuando en el uvmap está correctamente colocado la textura del bote de pintura. Os paso imágenes. (Utilizo Blender)
Archivo adjunto 229417 Archivo adjunto 229418
Versión para imprimir
Hola, no entiendo porque me aparece una fina linea blanca en el material cuando en el uvmap está correctamente colocado la textura del bote de pintura. Os paso imágenes. (Utilizo Blender)
Archivo adjunto 229417 Archivo adjunto 229418
Arriba a la derecha te falta un trozo por pintar. :(.
Está pintado de morado lo que pasa es que al ser pequeño parece que no esté pintado, además la parte donde aparece la linea tiene que ser el tronco del bote de pintura.
Tienes mal desplegada la malla.
Archivo adjunto 229422
Lo suyo seria tener un render en el que se mostrase la malla, pero vamos, que si quieres solucionarlo es relativamente facil, usa cualquier programa que te permita pintar directamente sobre el modelo (ZBrush, creo que max puede ya, Substance.)y traza una linea roja sobre ese punto, la linea roja seria para saber donde esta el error, cual ha sido y no volver a cometerlo, facilmente puedes pintar y listo, pero no sabrias nada de como y por que surge ese error, pero parece ser que te has dejado alguna arista perdida por algún sitio.
Aceptamos Blender como animal de compañia.