-
Errores de impresión
Buenas tardes, cuando imprimo cualquier tipo de pieza me hacer una unión de filamento entre sus partes por ejemplo, al querer imprimir un cuadrado con una circunferencia para un tornillo me uno el círculo con el cuadrado a pesar de que esta distanciado, trabajo con cura 4.2
Esteticamente no se ve muy bien he tocado todos muchos ajustes pero no puedo mejorarlo, no es problema de retracción de filamento por que cuando quiero. Imprimir más de dos piezas juntas no se me presenta este inconveniente entre piezas, como podre solucionarlo?
-
Errores de impresión
Al menos yo no entiendo bien tu pregunta. Un círculo, un cuadrado, son figuras planas no 3D. Deberías indicar como es la pieza que intentas imprimir y, si puedes poner una imagen, mucho mejor.
-
1 Archivos adjunto(s)
Errores de impresión
Hola muy buenas, soy nuevo en el mundo de la impresión 3d y empezado con una Anycubic i3 mega y la verdad que estoy contento, pero ahora con las litofanias estoy teniendo un problema a la hora de imprimir :
paso 1 trato la fotografía con Adobe Photoshop blanco y negro, brillo,etc etc)
paso 2 voy a la pagina 3dp rocks y paso a positivo y le pongo borde de 3 milímetros
paso 3 cura y ajustes
paso 4 imprimo
El problema viene en el lado derecho de la itofania que no hace bien el borde derecho imprime irregular
Archivo adjunto 229610sin embargo en el lado derecho abajo y arriba salen perfectos
he probado a imprimir en el eje X ( se mueva el extrusor y en eje y se mueva la cama ) y salen igual
Es de configuración de la lito o es de la impresora?
gracias.