-
2 Archivos adjunto(s)
Lowpoly mech de asalto
Buenas, empecé este Mech que diseñé las referencias y me gustaron para lowpoly para ser usado en tiempo real. Pero cometí un error, lo estaba modelando con turbosmooth hasta que recordé que era lowpoly, así que le saqué el modificador y ahora estoy trabajando la malla como lowpoply.
Voy a ir dejando avances, tengo penado usar la técnica de convertir Bumps en Normal Maps a ver que tal. Saludos.
Archivo adjunto 229484
Archivo adjunto 229485
-
1 Archivos adjunto(s)
Lowpoly mech de asalto
Añado avance del Mech, voy juntando screens para quizás hacer un Making Of para colgar en mi sitio.
Archivo adjunto 229486
-
2 Archivos adjunto(s)
Lowpoly mech de asalto
Añado avance, estoy con las patas, tratando de resolver a articulación para que pueda flexionar de la mejor manera.
Archivo adjunto 229489
Archivo adjunto 229490
-
1 Archivos adjunto(s)
Lowpoly mech de asalto
Hago un update del modelo, ya me falta casi nada para empezar a mapear. Aún aí, al terminar voy a revisar toda la malla a ver que puedo mejorar. Saludos.
Archivo adjunto 229532
-
1 Archivos adjunto(s)
Lowpoly mech de asalto
Y con los cohetes traseros voy dando por finalizada la fase de modelado, ahora voy con el mapeado. Voy a mirar todo el modelo a ver que puedo optimizar o triangular para mejorar la estética.
Archivo adjunto 229533
-
1 Archivos adjunto(s)
Lowpoly mech de asalto
-
1 Archivos adjunto(s)
Lowpoly mech de asalto
Ya terminé el texturizado, lo dejo aquí, es para un juego para móvil así que no se van a apreciar mucho que digamos las texturas ya que es un móvil.
Solo quiero arreglar unos detalles pequeños.
Ahora a riggear y lo doy por finalizado.
Saludos
https://www.foro3d.com/attachments/2...o-screen18.jpg