Qué os parece este pc? pccom bronze essential Intel core i3-8100
Buenas, estoy por comprarme un nuevo PC para estas navidades y estoy viendo opciones, el caso es que ninguna opción premontada que veo se ajusta exactamente a lo que quiero y piden mucho por cualquier cosa, pero esta opción de PC Componentes parece que no está mal: https://www.pccomponentes.com/pccom-...b-SSD-gtx-1650
Me gustaría cambiarle el procesador que trae por un Ryzen 5 2.600 a 3.9Ghz y 6 núcleos que mirando por internet tiene el mismo precio de este i3 que le ponen a la oferta, pero claro, ya tendrían que cambiarme la placa madre por otra para que sea compatible y lo más seguro es que me digan que no se puede para no se caliente. También me gustaría meterle otra Ram más de 8Gb para que se quedase con 16Gb y cambiarle el disco duro que ofrecen de 240Gb por otro de 1Tb convencional, que hace poco compré uno y me ha costado unos 40EUR. Tienes más memoria y te ahorras dinero, aunque sea un poco más lento.
En fin, que me gustaría saber que pensáis y si conocéis a alguien que me monte un PC como el que quiero, pero por un precio razonable y sin querer meterla doblada como suele pasar con estos temas.
Podría comprar las piezas por internet y montarlo yo (que ya he mirado los precios), pero la verdad es que no me apetece nada esperar hasta que me llegue cada componente por separado, después que uno venga defectuoso y esperar a que me lo descambien, montarlo, calentamientos de cabeza, solo de pensarlo es que paso de comprarme un PC. Prefiero pagar 50 euros más de lo que valen las piezas y que me lo hagan. Un saludo.
¿Y el sistema operativo? ¿o le vas a poner Linux?
El que veo que tienen del Rizen es esta para categoría BASIC.
La gráfica se queda un poco corta pero está bien.
https://www.pccomponentes.com/pccom-...0gb-SSD-gt1030.
Buenos días Solimán, tu como siempre ayudando en todo lo posible. :-P
Como dices la gráfica se queda un poco corta, además la torre es muy normalita, no tiene led ni se ven los componentes y hoy día te sale lo mismo una de esas que otra con luces, cuestan alrededor de los 50 euros todas. El problema es que no se puede reconfigurar ese PC del enlace que has colgado para cambiarle la caja y la gráfica a ver en cuanto se quedaría, pero no está mal.
Ya mirando opciones, me he dado cuenta de que hay algunos con Rizen 3 que salen muy bien de precio, aunque tendría que comprarle otra RAM a parte de 8GB para que sumase 16GB, pero mira: https://www.pccomponentes.com/pccom-...b-SSD-gtx-1650
Ya sabes que el PC más que para jugar lo quiero para desarrollar, usar programas 3D, Unity (sin tener problemas por las versiones, etc) y poco más, ¿un Ryzen 3 sería suficiente? Tampoco quiero cagarla por ahorrarme 100EUR.
En esta otra web he visto muy buenas ofertas, pero las mejores suelen ser con gráficas integradas y creo que no son muy buena opción, no obstante, echale un ojo a ver: https://www.powerplanetonline.com/pc...sd-1tb-kickass
En fin, estoy loco perdido con tanto PC, pero a ver si por fin me pillo uno en condiciones para estas navidades y puedo terminar mi juego, que con tanto fallo va a tener más años de desarrollo que si estuviera haciendo un triple A :)
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Jhonatan00_00
No veo que gráfica lleva (si lleva) ese enlace que has puesto.
Editado: Pero si tuvieras que poner una NVidia (que es lo mejor) ya te subiría mucho más que las que te han comentado anteriormente.
Acabo de encontrar la tienda perfecta. Es una tienda online como la de PCcomponentes, a la cual le he comprado varias veces consumibles como DVDs, Cajas de DVD, etc y todo es de muy buena calidad y gente muy profesional y son los únicos que he podido encontrar que no te meten un sablazo por cada componente más lo que cobren por las piezas que es otro sablazo.
Es esta: https://www.opirata.com/configurar-pc
Vas eligiendo cada componente y al final seleccionas si quieres que te lo monte un profesional por 20 y pico euros o si lo prefieres montar tu.
Un PC como el que quiero, ya montado y todo son 500EUR, mientras que en PCcomponentes te sablean 700EUR. Se comen con papas a PCcomponentes.
Voy a ver si puedo hablar con ellos para que me asesoren por teléfono conforme voy seleccionando componentes (a ver si voy a poder montarlo un poquito mejor y por tonto no voy a hacerlo) y hago el pedido. Ya tengo PC. Saludos.
Estoy a punto de añadir al carrito, ¿podrías echarle un ojo Solimán?: https://www.opirata.com/paco.php?utm...co&config=1028 Gracias.
Cita:
Iniciado por
Jhonatan00_00
No entiendo la forma en que lo ponen, no sé si solo tiene 8 GB de RAM.
Ni entiendo de tamaños de caja, no sé si luego te entrarán los componentes.
Ni se si 500W de potencia serán suficientes para esa gráfica.
Eso como ya he dicho, lo mejor es preguntárselo a AlphaCAD, que lleva unos días sin aparecer. :).
Buenas noches, ya he realizado el pedido, no he podido esperar más. :)
He terminado cambiando la gráfica por otra prácticamente igual pero un pelín más cara básicamente porque tiene mayor frecuencia y me gusta más su diseño y he añadido otra RAM más de 8gb para tener 16gb, porque en el enlace que he puesto sólo traía 8gb. En total me ha salido por unos 520 o 530 euros montado y todo.
Antes de realizar el pedido me he asegurado mirando por Internet de que la placa madre y todo sea compatible, no obstante, aún falta que el técnico que lo vaya a montar no diga lo contrario, que si dice algo bien será porque no tengan stock de algún producto o para intentar colarte otro componente más caro (espero que no me digan nada).
Lo más raro es que he realizado el pedido, he pagado con tarjeta y no me ha llegado copia a mi correo de nada, ni tampoco tengo el pedido en mi cuenta de la tienda, donde deberían de aparecer todos mis pedidos realizados incluido este, no sé si porque hasta el martes no lo aceptan y no me aparece, pero desde el banco sí que me ha llegado un SMS de confirmación de que se ha realizado el pago.
Ya os contaré. Saludos.
Cita:
Iniciado por
Jhonatan00_00
Buenas noches, ya he realizado el pedido, no he podido esperar más. :)
He terminado cambiando la gráfica por otra prácticamente igual pero un pelín más cara básicamente porque tiene mayor frecuencia y me gusta más su diseño y he añadido otra RAM más de 8gb para tener 16gb, porque en el enlace que he puesto sólo traía 8gb. En total me ha salido por unos 520 o 530 euros montado y todo.
Antes de realizar el pedido me he asegurado mirando por Internet de que la placa madre y todo sea compatible, no obstante, aún falta que el técnico que lo vaya a montar no diga lo contrario, que si dice algo bien será porque no tengan stock de algún producto o para intentar colarte otro componente más caro (espero que no me digan nada).
Lo más raro es que he realizado el pedido, he pagado con tarjeta y no me ha llegado copia a mi correo de nada, ni tampoco tengo el pedido en mi cuenta de la tienda, donde deberían de aparecer todos mis pedidos realizados incluido este, no sé si porque hasta el martes no lo aceptan y no me aparece, pero desde el banco sí que me ha llegado un SMS de confirmación de que se ha realizado el pago.
Ya os contaré. Saludos.
Revisa tu bandeja de SPAM, no vaya a ser que haya llegado allí. Si no te ha llegado ponte en contacto con la tienda.
Buenas noches, menudo día llevo entre el trabajo y la compra del pc. Resulta que la web había fallado al realizar el pedido y habían cobrado el dinero pero no se había generado el pedido.
He estado desde las 9 de la mañana llamando y no me cogían el teléfono ni me respondían a los whatsapp (supongo que porque estaban muy liados) y me he empezado a poner nervioso. Finalmente esta tarde me han respondido por whatsapp, han comprobado que el pago está hecho y han generado el pedido. Además me han regalado un disco duro SSD por la incidencia + otro regalo sorpresa que me llegará el viernes. Oh yeah.
Ahora tengo 150gb SSD + 1Tb que le había comprado yo y me llega el viernes (o eso espero porque si no del bajón que me da me echo a la droga). Así que ya os diré pero me han tratado muy bien a pesar de fallo que por mala suerte ha dado la web y todo correcto, buen precio y encima con regalos.
Cuando me llegue os cuento y subo alguna fotografía. Saludos.
Hola compañero. Me alegro de que al final se haya resuelto favorablemente. La verdad es que es un detalle por parte de la tienda. :)
1 Archivos adjunto(s)
Buenas noches, hoy me han enviado el PC por MRW aunque no lo tendré hasta el Lunes o el Martes de la semana que viene. Antes de enviarmelo me han escrito por Whatsapp y me han mandado la siguiente fotografia para que vea como ha quedado (otro detalle por su parte):
Archivo adjunto 229632
Me parece un muy buen trabajo, muy limpio, sin cables por medio y muy ordenado, me gusta, el segundo disco duro va debajo de el que se ve en la fotografía y como está escondido parece que solo me hayan puesto uno, pero he preguntado y me han dicho que va ahí osea que perfecto, aunque he observado una cosa que me gustaría comentar con vosotros. ¿No creeis que el ventilador que viene con el procesador Ryzen 5 2.600 es demasiado grande para la placa madre que he escogido? Es que observadlo bien. está tocando literalmente una de las dos memorias RAM. :yikes:
Igual cuando me llegue resulta que hay un milímetro o dos entre una cosa y la otra, pero si se está tocando como parece en la fotografia ¿no podría dar problemas, romperse una RAM o joderme otra cosa?
Ya estoy nervioso hasta que me llegue y lo mire de cerca, lo mismo le cambio el ventilador por otro más pequeño, aunque eso puede hacer que lo que se me queme sea el procesador.
Actualmente los disipadores son enormes, y es lo que necesitan los equipos, por eso no te preocupes, y aunque parezca que toca con la memoria no lo hace.
Buenos días, ya me ha llegado el PC!, antes de lo previsto y todo OK. Al final el ventilador no toca la memoria RAM por un milímetro y me ha llamado mucho la atención lo poco que pesa el PC, pesa menos que el viejo que he quitado que es la mitad de tamaño, una pasada. Las luces molan un huevo, me gusta hasta una pegatina que viene en el lateral transparente de la propia tienda con una calavera chulísima, oh yeah.
La sorpresa que me tenían preparada (porque al realizar la compra por la incidencia y demás me regalaron un disco duro SSD + regalo sorpresa) era que ya me han instalado Winsows 10 (que eso se cobra a parte) y por lo que veo viene no solo instalado, si no activado y todo, porque tengo las opciones de personalización y demás de la versión con activación, eso si, en cuanto he podido he desinstalado el Cloud (el servicio en la nube de Windows 10) porque a parte de que no le veo sentido teniendo un buen disco duro es que es un peligro, porque todo lo que metas en tu PC, en tus documentos o donde sea se guarda en la nube al servidor de Microsoft y tengo muchas facturas de clientes, etc que no puedo compartir en ningún sitio.
El PC rapisísimo, una pasada, pones un video de YouTube y a máxima resolución la reproducción es instantánea, abres un programa o algo y es que no tarda un segundo en estar funcionando y reiniciar creo que son 5 segundos. Nada que ver con el PC que tenía. Ahora a ver como va el 3DSMax, el Unity y los juegos. Ya os contaré, pero la tienda cada dia me gusta más, ya os digo que se come con patatas a PCComponentes. Tengo que comprarles unos buenos altavoces también gaming con buenos bajos para el PC nuevo. Saludos.