Configuración y para un nuevo pc en caja itx thermaltake core v1
Hola,
Necesito para mi salón un PC con los siguientes datos a tener en cuenta.
Busco fiabilidad, rendimiento todo terreno, silencioso, ver películas en posible TV 4K ( actualmente 74 750p ), posibilidad de jugar sin ser a full ( juego en PS4 ), caja Thermaltake Core V1 blanca o negra, refrigeración watercool, gasto abierto entre 1000 y 2000, mi intención es mandar montarlo en PCcomponentes, disco SSD 1TB. A tener en cuenta me gustaría que el ventilador delantero sea regulable ( el que viene en la caja no estoy seguro que lo sea ). no utilizo Overclok.
Necesito me deis una configuración para ayudarme a solicitarlo en PCcomponentes.
Muchas gracias por anticipado.
Javi.
Bienvenido. ¿Necesitas la licencia de Windows 10? ¿Y que venga con Windows instalado?
¿Cuándo lo comprarías?
Mi intención es cogerlo con licencia, cuando? estoy esperando ayuda en este foro y contestación de PCComponentes hoy o maximo mañana.
Si nadie me ayuda, me voy arriesgar y montarlo yo comprando los componentes en Amazón. El sistema operativo lo instalaria mi hijo sin liciencia.
Aquí lo tienes. Como la caja Thermaltake Core V1 no estaba disponible he optado por la Thermaltake Core V21 que es muy similar pero un poquito más grande por lo que te dará menos problemas de compatibilidad con el tamaño de ciertos componentes como la gráfica, etc.
PC JABITXU60 :ok:
Salen 1.377,80 euros con montaje y envío gratuito incluido.
Como ves he incluido la licencia de Windows 10 para que tu hijo pueda instalarlo.
Muchas gracias, lo miro y te comento.
Acabo de editar mi mensaje anterior. Ten en cuenta lo que te comento del tamaño de la caja que habías elegido al principio.
Lo primero decirte que espera con refrigeración liquida a pesar de no hacer overclok.
Por lo demás muy bien, ya tengo una lista de elemento para empezar a decidirme.
Una pregunta, puedo instalar otro SSD mio que tengo?
No seria bueno poner unos ventiladores atrás de 8cms para ayudar a sacar calor de la caja?
muchas gracias.
Es espacio es fundamental, por eso la caja debe ser la V1.
Sí. Yo le montaría un ventilador adicional de 12 cm atrás. Concretamente este que es muy silencioso:
https://www.pccomponentes.com/be-qui...ntilador-120mm
Puedes consultarlo con la tienda para que te lo monten si lo necesitas. :)
Aquí lo tienes con el kit de refrigeración líquida compatible:
PC JABITXU60 Rev. :ok:
Salen 1.413,80 euros con montaje y envío gratuito incluido.
Muchas gracias, el problema sería la caja de momento, pero voy avanzando mucho gracias a tu ayuda.
Los componentes valdrian para la caja V1?
En teoría sí, pero ten en cuenta que es una caja tan pequeña que probablemente esté al límite de tamaño. Si es estrictamente necesario porque tiene que tener ese tamaño hazte con ella, en caso contrario cúrate en salud y quédate con la que te digo ya que te dará muchos menos problemas.
Muchas gracias, me has ayudado mucho y este finde espero decidir acertadamente.