3 Archivos adjunto(s)
Caja para la geeetech a10
Estos días atrás intenté imprimir un pomo para el coche y a partir de los 3cm las capas se despegaban. Imprimía bien otros 2-3cm y se volvían a despegar.
Leyendo sobre el tema y pensando un poco llegué a la conclusión que era por haberse enfriado muy rápido.
Total cómo tenía unos cuantos tubos rectangulares de aluminio empecé a cortar cómo sí no hubiera mañana.
También aproveché unas mesitas del Ikea jajaja (tienen la medida perfecta) para hacerla un poco más alta y debajo poder guardar cosas.
Compré una tira de led para ponerle luz y el aislamiento me lo regaló un amigo :)
Archivo adjunto 229761
Archivo adjunto 229762
Archivo adjunto 229763
Al parecer aísla también el ruido.
Ahora mismo estoy imprimiendo un pomo de prueba para ver si mi invento funciona o no.
1 Archivos adjunto(s)
¿Seguro que está la impresora bien nivelada?
Me da que la parte izquierda está más alta que la derecha. aunque igual es por la toma de la fotografía.
Mídelo bien en los dos lados a ver si da la misma medida.
Archivo adjunto 229764
Cita:
Iniciado por
Soliman
¿Seguro que está la impresora bien nivelada?
Me da que la parte izquierda está más alta que la derecha. aunque igual es por la toma de la fotografía.
Mídelo bien en los dos lados a ver si da la misma medida.
Tiene que ser por la fotografía, nivelo la impresora después de cada impresión y suelo verificar antes de imprimir.
Al parecer es por la retracción, me tocará hacer pruebas y ver qué parámetros debo utilizar.