Interesado en que me den reputacion
Buenas amigo estoy apunto de adquirir un pack llamado pack de Dios del diseño que contiene varios cursos de diseño como After Effects, Adobe Photoshop, ZBrush. Este pack está en megacursos, ¿me podrían dar su calificación de esta pagina que vende estos cursos si alguien los conoce? Muchas gracias.
Hola ¿Has adquirido ya el curso? ¿El pack cuesta 400EUR?
Yo te aconsejaría que no lo compres, he tenido la oportunidad de ojear un par de cursos de esa página y bajo mi punto de vista no merece la pena. Sí que es cierto que en cada curso te enseña a utilizar la herramienta pero sin ningún tipo de programa de aprendizaje y con herramientas muy desactualizadas, con versiones de los programas de hace 10 años.
Te recomiendo que te centres en las herramientas que te interesan y busques cursos en Domestika o Udemy. Habitualmente están de rebajas y puedes adquirir cursos muy prácticos que van al grano por 10-15EUR.
Coincido con el amigo, el precio comparado con lo que ofrecen no es para nada conveniente, busca que encontrarás mejores opciones.
Cita:
Iniciado por
3dpoder
Coincido con el amigo, el precio comparado con lo que ofrecen no es para nada conveniente, busca que encontrarás mejores opciones.
En YouTube seguro que encuentras lo mismo o mejor y gratis. solo es cuestión de perder un poco de tiempo en BUSCAR.
Y en OpenLibra, que también son antiguos, hay muchos PDFs
https://openlibra.com/es/collection/...gory/diseno_3d