Problema con gráfica y con vídeos en mozilla y muchas cosas
A ver. Estoy con un HP que tiene una gráfica, según lspci, Radeon Hd 6450/7450/8450
Le puse Linux Mint 19 y me enteré de que los drivers originales no funcionan, la cosa de xserver, y por ahí recomendaban bajar a la versión 17.3, cosa que hice. Bien.
Ahora el Blender por lo menos funciona (aunque Eevee no renderice las texturas, funciona cycles en tiempo semirreal. Por supuesto, ni soñar con que trague la GPU).
¿Qué ocurre ahora? Que desde mozilla firefox (última versión, la 66.0.3), YouTube me dice con algunos vídeos que no funciona el html5, y twitter directamente me dice que pruebe con otro navegador.
Por cierto, Opera es completamente idiota, ni siquiera me deja usar duckduckgo. Se ve que se siente más seguro con google.
¿Qué le pasa a este ordenador?
Pues no entiendo mucho de gráficas, pero creo que esa vale 20 euros y que por ese precio, ya puedes dar gracias de ver la pantalla. :)
¡Feliz Año¡
Sí, pero yo antes veía los vídeos de youtube
Cita:
Iniciado por
Klópes
Sí, pero yo antes veía los vídeos de youtube
Vuelve a Windows. :)
El Linux Mint lo tengo en otro ordenador pero no tengo mucha práctica en actualizar drivers, tal vez deberías preguntar en algún foro de Linux.
Cita:
Iniciado por
Soliman
Vuelve a Windows.
¿vuelve? jeje
Y podría ser un buen consejo, pero es que windows 7 lo tengo en otra partición, y se da la circunstancia de que, con los drivers de AMD Blender ni siquiera funciona.
Cosas de los nuevos tiempos de la informástica: Cuanto mejor peor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político
Cita:
El Linux Mint lo tengo en otro ordenador pero no tengo mucha práctica en actualizar drivers, tal vez deberías preguntar en algún foro de Linux.
PROBLEMA SOLCIONADO: era el ghostery. Se pausa, se recarga la página y se vuelve a activar.
CORRIJO: no está solucionado, no era el ghostery, simplemente probé con un vídeo equivocado :shakefis:
El problema persiste. He probado con la última versión de firefox (72) y no funciona. He probado con el complemento flashplayer para obligar a YouTube a usarlo en vez de html5, y no funciona.