Disminución temperatura de cama caliente
Hola buenas a todos los del foro
Soy nuevo aquí y en la impresión 3d
Tengo una cr10 max
Hasta el momento iba bien hasta que la temperatura de la cama empieza a disminuir de las 60 programadas e ingresadas directo en la impresora, hasta 25.
El problema es que estamos imprimiendo piezas de 100 milímetros de alto y a mitad de camino se despega y se curva por la contracción del material
Si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser o a tenido experiencia resolviendo esto o similar se agradecería sus comentarios y ayuda
Desde ya muchas gracias.
¿Que material usas? Lo digo por que para PLA no es obligatorio el usar cama caliente, y además estando ya a 5 cm de la base, poco efecto le puede hacer.
Mas bien pueda ser un problema del ventilador de la boquilla o temperatura no adecuada.
Prueba a diferente temperatura (no dices que temperatura utilizas ni con que material ni con que Slicer preparas la pieza (CURA, etc)).
Saludos
Hola buenas.
mira estoy ocupando pla de creality blanco y negro
la boquilla de 0.8 una temperatura de boquilla a 205
y utilizo el cura
en la primeras impresiones no me habia ocurrido esto
Error, había confundido este mensaje con otros anterior.
Pues no tengo ni idea de por que te puede pasar lo de la temperatura.
Si no recuerdo mal,cura tiene un ajuste que te permite cambiar varios parámetros dependiendo de la capa en la que te encuetres,y puede ser que hayas tocado algo de eso sin darte cuenta,lo mejor seria que desinstalaras cura completamente y lo volvieras a instalar,almenos para descartar que sea ese el problema,o alomejor es más simple que eso y simplemente tienes configurado para que se ponga a 60 grados en la primera capa y luego a 25 en las siguientes.