Problema con el motor del extrusor de una ender 3 pro
Hola! Tengo un problema la semana pasada estaba imprimiendo pero mi impresora dejó de sacar filamento, checando la me di cuenta que los como engranes que tiene el extrusor no giraban bien e incluso uno no giraba. Ya cambie la mother porque me habían dicho que era eso y nada alguien sabe que podría ser?
Ya se probó conectando el motor a otra fuente y si trabaja así como ya probé los cables en otra y si funcionan.
Cambia el Nozzle ( la boquilla) a lo mejor es solo que está atascada y esas boquillas cuestan menos de un euro. Yo compré un paquete de varias por muy poco euros, casi me costó más el envío que las boquillas. :)
https://Soliman.jimdofree.com/impresoras-3d/
Hola, no es la boquilla ni el hotend
Cita:
Iniciado por
Lucy
Hola, No es la boquilla ni el hotend
Pues si dices que no es la boquilla, ni el Hotend y las ruedas las has cambiado, quedan pocas cosas mecánicas.
A no ser que no caliente bien el Hotend, lo que sería el termistor, o sea, lo que mide la temperatura.
O prueba con otra pieza que tuvieras preparada o con el cubo típico si no lo has hecho ya.
Cita:
Iniciado por
Lucy
Hola! Tengo un problema la semana pasada estaba imprimiendo pero mi impresora dejó de sacar filamento, checando la me di cuenta que los como engranes que tiene el extrusor no giraban bien e incluso uno no giraba. Ya cambie la mother porque me habían dicho que era eso y nada alguien sabe que podría ser?
Ya se probó conectando el motor a otra fuente y si trabaja así como ya probé los cables en otra y si funcionan.
te pasa también aunque no tengas filamento cargado?porque si te lo hace aunque no haya filamento se puede descartar que sea problema del Hotend o del tubo de teflón que este deteriorado,por ejemplo.