Anycubic chiron vs cr-10 s5
Hola a todos, quiero saber su opinión. Estoy indeciso entre estas dos impresoras, yo ocupo las impresoras 3d para imprimir cosas de mi trabajo, como cases para controles y cosas así, necesito un impresora grande, cualquiera de las dos se ajusta a mis necesidades, pero no se cual elegir, tengo una Anycubic i3 mega y ha funcionado de maravilla, por lo que tengo idea de anycubic, pero no se de Creality, si me pueden ayudar con reseñas de ambas.
Saludos
Juan
Cita:
Iniciado por
JuanMo
Hola a todos, quiero saber su opinión. Estoy indeciso entre estas dos impresoras, yo ocupo las impresoras 3d para imprimir cosas de mi trabajo, como cases para controles y cosas así, necesito un impresora grande, cualquiera de las dos se ajusta a mis necesidades, pero no se cual elegir, tengo una Anycubic i3 mega y ha funcionado de maravilla, por lo que tengo idea de anycubic, pero no se de Creality, si me pueden ayudar con reseñas de ambas.
Saludos
Juan
artillery x1 mejor que cualquiera de esas dos,y mejor de precio.https://www.youtube.com/watch?v=MRVsjJtWO3Q
A veces valoramos excesivamente las opiniones o reviews de impresoras, cuando lo más importante es quien las maneja.
Yo te recomendaría como titan83 la Artillery, ya que me gusta bastante ese modelo y probablemente sea la siguiente impresora que adquiera.
De todas formas, no creo que vayas a tener mayor problema por adquirir cualquiera de las tres. Como dice el dicho, el arma no hace al guerrero. Un saludo.