No me deja ver los puntos negros (KEYS) en el grapa editor, me aparece la línea plana de un color.
Versión para imprimir
No me deja ver los puntos negros (KEYS) en el grapa editor, me aparece la línea plana de un color.
Es posible que los Keyframes (puntos negros) estén ocultos en el Gráfico de Editor (Graph Editor) de tu software de animación. Aquí te presento algunas soluciones posibles:
Verificar la selección del canal de animación: Asegúrate de que el canal de animación para el objeto que deseas animar esté seleccionado en el Gráfico de Editor. Para hacerlo, haz clic en el objeto en la vista de la escena y selecciona la opción "Graph Editor" en el menú "Window". Luego, selecciona el canal de animación correspondiente al objeto en la lista desplegable en la parte superior del Gráfico de Editor.
Cambiar la vista del Gráfico de Editor: Es posible que la vista del Gráfico de Editor esté configurada en una vista que no muestra los Keyframes. Prueba a cambiar la vista haciendo clic en el menú "View" en la parte superior del Gráfico de Editor y seleccionando una de las opciones disponibles.
Verificar las opciones de visualización de Keyframes: Comprueba que las opciones de visualización de Keyframes estén habilitadas en el Gráfico de Editor. Para hacerlo, haz clic en el menú "Key" en la parte superior del Gráfico de Editor y asegúrate de que la opción "Show > Keyframes" esté seleccionada.
Verificar la escala de tiempo: Es posible que la escala de tiempo en el Gráfico de Editor esté configurada en un rango que no incluya los Keyframes. Asegúrate de que la escala de tiempo esté configurada correctamente para que incluya los Keyframes. Puedes ajustar la escala de tiempo haciendo clic en la barra de tiempo en la parte inferior del Gráfico de Editor y arrastrando el cursor.
Espero que alguna de estas soluciones te ayude a ver los Keyframes en el Gráfico de Editor. ¡Saludos!