3 Archivos adjunto(s)
Cara invisible cuando añado color
Buenas, me ha surgido un problema hace ya un tiempo, desearía saber cuál es la solución, pregunte en otros foros pero veo que este está más activo. El problema surge cuando quiero añadir más de un color a cualquier objeto en Blender, este es un ejemplo, pondremos a la mona Suzanne y le añadiremos un color celeste y ahora iré a modo edición y le añadiré un color diferente a sus ojos, comienzo seleccionando las caras que quiero colorear y le pondré un color azul.
Archivo adjunto 232655
Ahora cuando lo selecciono y le asigno el color azul todas las caras seleccionadas se vuelven invisibles, no se borran están ahí pero invisibles.
Archivo adjunto 232656
Para una mejor visión desamarco, y coloreo la barbilla con el segundo color por delante y por atrás para que lo noten, coloreó con el azul con el que también he tratado de pintar el ojo e hizo las caras invisibles.
Archivo adjunto 232657
Gracias por leer. :-D
Uso Eevee y estoy en viewport shading
¿La solución sería instalar la última versión? ¿No habrá alguna otra cosa que pueda intentar? De antemano te agradezco por contestar. Recién leo los nuevos mensajes.
1 Archivos adjunto(s)
Si tengo las texturas, se muestran en el modo objeto
Cita:
Iniciado por
Soliman
De todas formas, veo un error en el BLEND que tienes, pues no sale la opción de texturas en la barra. No sé si es por la versión, o es un problema de gráficas. :(
Archivo adjunto 232661
Yo miraría a actualizar los drivers de tu gráfica, ya bien sea NVidia o AMD.
Y no se que sistema usas, si Windows o Linux.
Saludos
Abajo en la firma tengo enlaces a diferentes páginas dedicadas a Blender.
Aqui están las texturas y el Shader edition
Uso windows 8 64bits, no entiendo muy bien que deberia instalar.
Archivo adjunto 232662
Lo intente en Cycles y en Eevee
Instalaré el nuevo Blender, ojalá que funcione.
Hice un GIF no se muestra pero lo intente con cycles y con eevee, lo que muestra el gif es que simplemente no los puedo conectar. Lo selecciono con el botón izquierdo y lo arrastro, lo mencione antes, pero en vez de boton izquierdo dije click izquierdo.
https://giphy.com/gifs/dZ4BDDQkS3ENjxEwiG