Hola de nuevo gente! Después de mucho tiempo y aprender muchas cosas, he publicado mi primer personaje completo en tiempo real renderizado en Marmoset Toolbag. Espero que os guste, dejad vuestros comentarios y feedback :) Saludos!
Versión para imprimir
Hola de nuevo gente! Después de mucho tiempo y aprender muchas cosas, he publicado mi primer personaje completo en tiempo real renderizado en Marmoset Toolbag. Espero que os guste, dejad vuestros comentarios y feedback :) Saludos!
Hola, yo lo veo bastante bien, a mejorar el tono de la piel y la luz, en alguna imagen, la primera por ejemplo parece tener algo raro en la barbilla y en otras la piel no parece natural si no más bien de material plástico, creo que se puede mejorar modificando algunos parámetros de la luz, fijate en la sombra que hacen los pechos, parecen verse puntas. En cualquier caso quiero felicitarte porque para ser el primer trabajo completo está muy logrado.
En cuanto al resto nada que decir, todo parece estar muy bien realizado, un saludo amigo.
Gracias por tu comentario!
La verdad es que todavía tengo mucho que aprender en tantas áreas. La iluminación y presentación final probablemente es una de las facetas en las que más tengo que mejorar. Al fin y al cabo, este es mi primer personaje completo, ha sido para aprender sobre todo y, a día de hoy, creo que muchas cosas las haría de otra forma, incluso si ha sido hace solo unos meses. :)
Lo que me ha puesto realmente un poco triste ha sido la recepción que ha recibido por parte de la comunidad de habla inglesa, principalmente EE.UU. No sé si este sentimiento es compartido por parte de mis compañeros hispanohablantes. Se han centrado demasiado en la apariencia física del personaje, sobre todo la supuesta sexualización del personaje, obviando y dejando de lado el resto del trabajo, simplemente por tener los pechos grandes. Como si el ser una mujer atractiva fuese un problema. Sniper Wolf es un personaje que bajo mi punto de vista, usa su sexualidad como arma y Yoji Shinkawa la diseñó de esa forma en 1998. Entiendo que los tiempos han cambiado, pero parece que hay ciertos sectores todavía que tienen graves problemas al ver a mujeres fuertes atractivas seguras de si mismas.
Me gustaría saber la opinión de otros artistas de habla hispana, si coinciden con ellos o no. Sinceramente, busco que me digan lo que realmente piensan del personaje. Si no es una representación fiel de Sniper Wolf o si he logrado capturar el diseño de Yoji Shinkawa en un supuesto remake de MGS.
Gracias otra vez!
Hola, no te preocupes por los temas a mejorar, es normal, para eso se exponen los trabajos cuando uno está aprendiendo, sólo así se puede mejorar realmente, cualquier modelo que haga uno mismo provoca una sensación de inacabado y mejorable siempre, por la eternidad. :) Porque nosotros lo vemos de una forma cuando estamos metidos dentro y los demás lo ven de otra, esas opiniones pueden ayudar mucho.
En cuanto a la acogida que ha tenido en otros sitios, pues decirte también que no te preocupes, cuando expones el trabajo públicamente siempre habrá quien vea de todo menos el trabajo en sí. Tú a lo tuyo, no dejes que cometarios de ese tipo mengüen tu ilusión por crear, forma parte de este trabajo.
Sin duda, ya ando trabajando en el segundo, pronto lo compartiré en trabajos en proceso. Muchas gracias por tus palabras de ánimo.